Mi esposo tiene una amante

Quiero que mi marido deje a esa mujer y sólo se fije en mi

Una amante puede hacer que tu marido ya no piense en ti como antes, hasta hacer que vuestro matrimonio corra peligro. Si tu esposo pasa demasiado tiempo con otra mujer y quieres alejarla, sigue leyendo.

¿Mi marido quiere más a su amante o a mi?

Puede que tu esposo esté deslumbrado por esa mujer, quizá por su belleza, quizá por su edad, pero tú siempre serás su esposa. Tu labor consiste en recordarle todo lo que tenéis en común. La infidelidad sólo puede hacerte daño si tu marido tiene sentimientos por su amante.  Descubrir si tu pareja quiere más a su amante o a ti es clave para saber si vuestro matrimonio tiene futuro.

Quiero que mi esposo deje a esa mujer

Por supuesto, todas las esposas que se encuentran en esta situación quieren que su marido regrese con ellas cuanto antes. Sin embargo, los problemas deben seguir su recorrido y es preferible que sea él quien rechace a su amante, antes de forzar un regreso con magia negra. Las soluciones bruscas nunca duran, se atrapan más moscas con miel que con vinagre.

Necesito que mi marido se fije en mi

Efectivamente ése es el primer paso para una recuperación de la relación: hacer que él se fije más en ti que en ella. Cuando él piense en ti, volverá a ver que su futuro está contigo y alejará a su amante por propia voluntad. Recuerda: la clave está en volver a enamorar a tu esposo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *