Mi esposo ya no es el de antes

Necesito recuperarlo

Mi esposo ya no es el de antesLa vida en común y el paso del tiempo, o circunstancias ajenas a la pareja, como pueda ser el trabajo o las relaciones sociales, pueden contribuir a que surjan cambios en la relación de pareja, y no siempre para mejor. Una amiga se quejaba precisamente de esto cuando contactó conmigo a través de mi tarot online: -Mi esposo ya no es el de antes y necesito recuperarlo-. Así nos comentaba cómo había ido experimentando su esposo estos cambios.

“Hola, Paloma. En un par de meses mi marido y yo celebraremos nuestro sexto aniversario de boda. Me casé muy enamorada y hemos sido muy felices antes y después de casados. El problema es que desde hace casi un año mi marido comenzó a cambiar. Cada vez se comunica menos, no sólo conmigo, sino con la familia y los amigos, aunque él lo niega. No he sido la única en darme cuenta de este cambio, ya que su madre y su hermana también lo comentan e incluso me han preguntado si ocurría algo entre nosotros. Necesito recuperar a mi marido, aquel hombre que se mostraba feliz y participativo con sus seres queridos.”

Qué hacer ante un cambio radical en el comportamiento de tu pareja

Resulta bastante abrumador cuando no podemos entender que nuestra pareja haya cambiado y ésta no nos dé ninguna explicación para ello. Aconsejé a mi amiga realizar de inmediato una lectura de tarot, con la que tendríamos las respuestas que ella tanto necesitaba. Las cartas mostraron algo que nadie del entorno del marido, y muchos menos mi amiga, habrían podido imaginar: estaba llevando una doble vida. Hacía diez meses que había conocido a otra mujer, y conforme la relación se iba haciendo más seria, él se había ido aislando más de su entorno. El miedo a hacer un comentario que le delatara, y el estar siempre con la cabeza en otro lugar habían contribuido a ese cambio que todos notaban y nadie se explicaba. Aunque mi amiga quedó bastante conmocionada por la noticia decidió, sin ninguna duda, que no quería perder a su esposo, y me pidió ayuda para sacarlo de la relación que mantenía con la otra mujer. Realicé un ritual de alejamiento, para que la relación que mantenía con la otra mujer se diluyera hasta convertirla en indiferencia hacia ella. Para potenciar los efectos y la rapidez, realicé también un hechizo de amor con canela para recuperar la pareja, con el que el marido volvería a vivir su matrimonio con la intensidad e ilusión que había mostrado anteriormente. Quedé con mi amiga en contactar en un mes y cuando lo hizo me dijo que el cambio se había realizado felizmente. Su esposo volvía a ser el de siempre y todo había quedado como una pesadilla que el tiempo se encargaría de curar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *