Mi ex marido quiere volver conmigo

Pero su novia se ha quedado embarazada

hechizo de alejamiento

hechizo de alejamiento

Existen historias de amor que desde el comienzo funcionan sin un solo tropiezo, en cambio otras, deben librar una auténtica batalla contra la adversidad para lograr salir adelante. Una amiga me contaba su historia en mi tarot online,  y me pedía ayuda para un problema que parecía no tener solución: -Mi ex marido quiere volver conmigo, pero su actual pareja se ha quedado embarazada -. Os cuento paso a paso, tras su testimonio, cómo logramos poner la suerte de nuestro lado.

“Hola, Paloma. Me siento vencida y cansada por una situación sentimental que me llena de profunda tristeza. Hace ocho meses mi marido se marchó de casa porque, según me dijo, se había enamorado de una compañera de trabajo bastante más joven. Después de once años de matrimonio y dos hijos me quedé destrozada por esta situación. Yo me quedé a cargo de nuestros hijos y él se mudó a vivir a casa de los padres de ella a vivir su nueva historia de amor. A pesar del daño que me causó hemos seguido manteniendo un contacto bastante fluido, ya que tenemos hijos pequeños y no he querido que ellos sufrieran este distanciamiento. Nuestras conversaciones en el parque eran, sólo y exclusivamente, acerca de nuestros hijos. Sin embargo, poco a poco comencé a notarlo más extraño hasta que un día me confesó que echaba de menos a mí y a los niños, que se había dado cuenta de lo distintas que somos esa chica y yo: ella sigue siendo bastante inmadura, una déspota con sus padres y muy caprichosa en su relación. Ha tenido que conocerla a ella para darse cuenta de lo que había tenido en casa tantos años, una mujer dulce y generosa con los hijos y con todas las personas, comprensiva y dispuesta a escuchar. Paloma, tengo que decirte que esto me pilló por sorpresa y que después de pensar en ello unos días, me di cuenta de que era capaz de perdonarle y aceptar que vuelva a casa de nuevo. Así se lo hice saber, pero entonces me dijo llorando, que la chica se había quedado embarazada y no se atrevía a dejarla en este momento. ¿Qué debo hacer, perderlo definitivamente o convencerle de que vuelva de nuevo con nosotros?

Dar marcha atrás a una aventura y aceptar el perdón de la familia

Lo primero que hice al contactar con esta amiga fue aconsejarle realizar una lectura de tarot, de este modo tendríamos los datos suficientes para encontrar la solución más conveniente. Las cartas mostraron una relación sin futuro entre el marido y la otra chica, aunque él se sentía profundamente responsable del bebé en camino. Sin embargo las cartas eran claras, de seguir en esa relación todos iban a ser muy desgraciado, incluidos los hijos de ambas partes. Mi amiga decidió entonces seguir adelante y luchar por recuperar a su marido y al padre de sus hijos. Para ello realicé un ritual de alejamiento, con el que la otra chica desistiría de esa relación, liberándolo a él de tener que decidir la ruptura. Además, realicé un hechizo de magia blanca para reforzar la pareja, a fin de que esos lazos que tanto añoraba el marido, se vieran estrechados como nunca, lo que fortalecería la nueva etapa con su familia. Una semana más tarde su marido volvía a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *