Mi ex novio no me habla

Quiero que mi ex me hable como antes

Al terminar con un novio, suele suceder que la comunicación se deteriora mucho. Esto es comprensible, pero muchas mujeres quieren mantener cierta cercanía y poder tener un trato con su ex novio. Gracias a algunos eficaces rituales de magia blanca, puedes recuperar la comunicación con tu ex novio y hablar con él como antes.

¿Qué puedo hacer para volver a hablar con mi ex novio?

Si enciendes tres velas verdes a lo largo de una semana, conseguirás traer algo de optimismo para que tu ex novio tenga la confianza el valor de comunicarse contigo como en el comienzo de vuestra relación. Hablar es importante para retomar el noviazgo y es un primer paso para volver a enamorarlo.

Quiero que todo sea como antes

Cuando él olvide los errores del pasado, tendrás via libre para retomar las cosas donde se quedaron. Con el tiempo, tu ex novio hablará contigo con total confianza y podréis arreglar todo lo que salió mal. Para esto, un amuleto de amor siempre es de ayuda. Fabrica tu propio amuleto con cabello de él y cera virgen, para ponerlo debajo de tu almohada cada noche y cargarlo de energía.

¿Volveremos a estar como antes?

Una lectura de cartas te dirá cuánto tienes que esforzarte para que tu ex novio vuelva a verte como antes. Incluso si él está con otra mujer en este momento, puedes tener la seguridad de que se acuerda de ti y que quiere hablar contigo. Un abrecaminos de la comunicación hará que él supere todo lo que le frene y habléis del futuro juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *