Mi ex novio no quiere volver

Quiero que mi pareja regrese

En ocasiones pensamos que segundas partes, en una relación, puede resultar la decisión más acertada. Os dejo el testimonio de una amiga que llegó a mi tarot online, y que tan amablemente ha querido compartir con todos nosotros. Sus palabras no dejan lugar a dudas del convencimiento que mostraba en apostar de nuevo por una segunda oportunidad con su ex novio:

Paloma, necesito tu ayuda. Mi ex novio y yo dejamos la relación hace ocho meses pero estoy convencida de que él sigue sintiendo algo por mí. Hemos hablado muchas veces del motivo de nuestra separación, siempre desde el cariño y, en ocasiones, los dos hemos acabado llorando por cómo hemos terminado, ya que esta situación nos produce a los dos mucha tristeza. La última vez que hablamos de este tema le propuse volver a intentarlo, pero mi ex novio no quiere volver. Por mi parte, estoy convencida de que es una equivocación no volver a intentarlo, ya que estamos hechos el uno para el otro. Paloma, necesito saber si su negativa a volver se debe simplemente al miedo al fracaso o si, en realidad, él ya no me quiere como antes. Por favor, ayudame a recuperarlo.

Recuperar una relación por medio de un endulzamiento

Tras conocer la situación de esta amiga, me puse en contacto con ella. Me habló de cómo había sido su relación antes de la ruptura, y de cómo había muchísimo respeto y cariño aún. Yo le aconsejé realizar, antes de dar ningún otro paso, una lectura de tarot con la que tener todos los datos necesarios acerca de los sentimientos que su ex novio estaba sintiendo en la actualidad hacia ella. Las cartas fueron muy claras en ese sentido: seguía enamorado, pero con ninguna predisposición a comenzar una relación de pareja, al menos por ahora. Además, aparecía la figura de otra chica que deseaba acercarse a él, aunque aún no lo había hecho. Mi amiga, alertada por esto último, no dudó en pensar que no podía arriesgarse a esperar a que otra persona pudiera ocupar su lugar, y entonces le aconsejé ayudar un poco al destino realizando un trabajo de endulzamiento. Puesto que su ex novio estaba enamorado de ella, sólo era cuestión de allanar un poco el camino para que se decidiese a romper el hielo. Quedamos en que realizaría el ritual inmediatamente y que nos pondríamos en contacto en breve para ver qué tal evolucionaban las cosas.

Dos semanas más tarde mi amiga me comunicó que por fin volvían a ser pareja. La última semana lo había notado más receptivo, más cercano y cariñoso. El punto definitivo lo puso la aparición de la otra chica, que según le contó él se le declaró claramente, lo que causó en su ex novio el efecto contrario, ya que en ese momento se dio cuenta de que nunca iba a poder amar a otra mujer que no fuera su ex novia, y que no se imaginaba con nadie más que con ella. Ese mismo día se lo hizo saber y desde entonces no pueden dejar de sentirse profundamente agradecidos por haber tenido esta segunda oportunidad en sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *