Mi ex pareja quiere que deje a mi novio

Me pide que vuelva con él

Embarcarse  en una nueva relación antes de saber si nuestros sentimientos por la persona con la que hemos roto siguen estando ahí puede suponer, a la larga, una serie de conflictos y malestar para todas las partes implicadas. Una amiga me decía así en mi tarot online,  -Mi ex pareja quiere que deje a mi novio y vuelva con él-. Ante este tipo de situaciones es difícil que alguien no resulte terriblemente dañado. Os dejo junto al testimonio de esta amiga, la solución que tuvimos que darle tras solucionar el dilema.

“Hola, Paloma. Tengo 34 años y desde hace seis meses estoy saliendo con un chico. Anteriormente a  esta relación mantuve otra con otro hombre, bastante mayor que yo, durante más de dos años. Al final acabé dejándolo yo porque él no se decidía a dar un paso más y casarnos. Yo quería, además, que tuviésemos un hijo, cosa con la que él no estaba nada de acuerdo. Finalmente entendí que nuestro proyecto de vida no coincidía y decidí dejar la relación aunque seguía enamorada. Con el paso de los meses conocí a mi novio actual. Nunca me he llegado a sentir tan enamorada como con el otro, pero hacemos un buen equipo, tenemos prácticamente todo en común y puede decirse que somos bastante felices. Hace un mes recibí una llamada de mi ex en la que me pedía volver, ya que este tiempo le había hecho darse cuenta de lo que había perdido y de que estaba dispuesto a todo lo que antes no podía. Después de esta declaración quedé conmocionada y poco a poco he comenzado a notar que me siento entre la espada y la pared. Mi novio no se imagina nada de lo que me ocurre, pero cada día me cuesta más soportar su presencia, apenas tengo ganas de estar con él, y nuestros proyectos ya no me ilusionan como lo hacían antes de aquella llamada. Mi ex pareja quiere que deje a mi novio y vuelva con él y, aunque el día de la llamada le dije que no, no dejo de darle vueltas y desear con todas mis fuerzas correr a su lado. Paloma, necesito que me ayudes a aclarar mis ideas y a encontrar la forma de salir de todo este enredo”

Cómo averiguar de quién se está realmente enamorado

Nada más contactar con esta amiga le propuse realizar una lectura de tarot, para averiguar la naturaleza de sus sentimientos. Si, simplemente, estaba confundida por la llamada inesperada, o si, realmente, nunca había dejado de estar enamorada del otro hombre y por eso nunca llegó a enamorarse del todo de su actual pareja. Y las cartas fueron bastante contundentes. Había sido capaz de mantener ocultos sus sentimientos con bastante éxito pero, aunque escondidos, seguían igualmente intactos. Por otro lado, las cartas también mostraron una convicción sincera y madura en los sentimientos de su ex. El amor había caído por su propio peso. Ahora sólo tenía que decidir qué camino quería tomar. Me dijo que quería apostar por el amor de su vida, pero que no quería hacerle daño a su novio con una ruptura. Entonces realicé un ritual de alejamiento, con el que poco a poco este chico comenzaría a distanciarse sentimentalmente de ella, hasta desear, él mismo, terminar con la relación, como así ocurrió a las pocas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *