Mi ex se fue con otra

Un hechizo puede ayudarte a recuperar a tu pareja.

Mi ex se fue con otra

Mi ex se fue con otra

Cómo recuperar a tu ex

Recibo de manera bastante habitual, mensajes en mi consulta de tarot online de mujeres que me dicen “mi ex se fue con otra y no se qué hacer” o “mi ex se fue con otra y necesito un hechizo para recuperarlo”. Hoy voy a explicar qué clase de hechizo para enamorar es el más apropiado cuando intentas recuperar a tu ex después de que se haya ido con otra. Como siempre, quiero recordar que todos mis hechizos de amor son de magia blanca, y que deben realizarse sin ánimo de dañar a nadie. De otro modo su efecto no se mostrará.

Hechizo para alejar a otra mujer

Si tu ex se ha ido con otra mujer, lo primero que debes hacer es sacar a esa mujer de su vida. Por regla general, antes de comenzar ningún hechizo para alejar, recomiendo siempre hacer una lectura de tarot sobre el estado emocional de tu ex. Es muy importante entender qué le ha empujado a marcharse y por qué está ahora con esa otra mujer. Entendiendo la causa de la ruptura se puede buscar el hechizo para enamorar más apropiado a la hora de resolver la situación. Una vez que sepamos lo que le pasa a tu ex y qué clase de vínculo tiene con esa mujer puedo ofrecerte un hechizo de alejamiento a medida.

Hechizo para recuperar a un ex

Si en la lectura de tarot observo que tu ex aún tiene sentimientos por ti, puedo potenciar esos sentimientos a través de un endulzamiento o un hechizo para enamorar para conseguir que esas emociones vuelvan a estar en el centro de su corazón. Si vuestra relación ha sido intensa y profunda, si tu ex y tú os habéis querido de verdad, es muy difícil que esos sentimientos desaparezcan completamente. Incluso si tu ex se fue con otra mujer. Bastará con potenciar esos sentimientos para que te busque de nuevo.

Recuperar a tu ex si está con otra

Entonces… ¿Cómo recuperar a tu ex si está con otra? el primer paso siempre es el hechizo de alejamiento. Lo primero es alejar a esa mujer para que no interfiera. Si acaba de comenzar una relación con tu ex, no será difícil erosionar esos sentimientos. De ese modo en poco tiempo tu ex y ella perderán el interés mutuamente. A partir de ahí bastará con potenciar los sentimientos de tu ex por ti con un endulzamiento o un hechizo para enamorar. En poco tiempo se dará cuenta de lo mucho que te necesita en su vida.

Cómo saber si tu ex está con otra

Esta es una pregunta que atormenta a muchas mujeres tras una ruptura “¿Cómo saber si tu ex está con otra?” hay muchos modos, puedes dedicarte a preguntar a todo el mundo, puedes observar cada detalle de sus redes sociales, puedes pedir a una amiga que investigue… Pero la única manera realmente fiable de descubrir si hay otra mujer en su corazón y entender con qué grado de intensidad están juntos, es a través de una lectura de tarot. La lectura de tarot no sólo te dirá si están juntos, te dirá qué tipo de relación tienen y cómo conseguir que se alejen.

2 Comentarios

Bertha beatriz

Paloma que dios le bendiga, tengo fe que usted sí me ayudara. Deseo vivir con mi ex y en este momento esta con otra persona. Todos me dicen q lo tienen manipulado, la familia por la diferencia de edad entre los dos. por favor paloma ayudeme para q el regrese a mi y q nadie se interponga en nuestra relacion

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *