Mi experiencia con el tarot

Mi vida a través de la lectura de cartas

Leer el tarot es como emprender un viaje muy largo a través de las experiencias humanas. Para mi, hacer lecturas de cartas para personas que estaban atravesando un mal momento, ha sido un medio para sentirme más cerca de los problemas de muchas mujeres y muchos hombres. Ayudar a superar esas dificultades es duro pero gratificante.

En mis primeras lecturas de cartas, sentía la soledad de la inexperiencia, pero ahora son muchos los amigos que me preguntan, me piden consejo y me cuentan sobre sus vidas tiempo después de haber pasado por mi consulta de tarot.

Ahora, gracias a Facebook y a mi página, estoy en contacto con todo el mundo y me mantengo al día sobre los temas que más nos preocupan, y eso es maravilloso.

Leer el tarot de Marsella es más que una experiencia, es un medio de comunicación que me habla de los sentimientos más auténticos que tenemos en nuestros corazones. Una lectura de cartas fiable nos dice mucho más que la conversación más cercana que puedan tener dos amigos.
Lo más grande del tarot es que te dará consejo incluso en las situaciones más complicadas, es como tener un amigo que siempre te escucha, que tiene el consejo más certero. Para mi, es una forma de vida que me ha llevado a sentir de cerca los momentos más importantes de muchos de mis amigos.

Este camino ha sido largo pero es una alegría haberlo recorrido con todos vosotros, y por eso quiero deciros GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *