Mi familia me aconseja que deje a mi novio

Lo quiero demasiado para abandonarlo

A mi tarot online, llegan peticiones cada día para solucionar problemas de pareja de toda índole. De entre estos testimonios que me llegan a diario os dejo el de esta amiga que me decía así: -Mi familia me aconseja que deje a mi novio, pero le quiero demasiado-. Esta es su historia.

“Querida Paloma, no sé cómo afrontar una situación bastante difícil para mí. Tengo una relación con un chico desde hace dos años, le quiero mucho y él, a veces, parece demostrarme que también me quiere. Sin embargo, desde el comienzo ha resultado una relación bastante complicada, ya que cuando le conocí y me enamoré no sabía que anteriormente había estado con muchas mujeres y que las mujeres habían sido de siempre una debilidad para él. Desde que somos novios sé que me ha sido infiel con otras mujeres en varias ocasiones y la última vez que ha ocurrido mi familia también se ha enterado. Él me pide perdón y me promete que no volverá a pasar. Argumenta que siempre han sido tonterías de un rato, que él me quiere a mí y nunca ha tenido nada serio con ninguna otra mujer desde que estamos juntos. Lo achaca a estar más bebido de la cuenta y me jura que nunca ha ido más lejos de un tonteo y unos cuantos besos. Mi familia me aconseja que lo deje, pero le quiero demasiado para romper nuestra relación. Te pido ayuda, Paloma, para que mediante uno de tus rituales hagas que mi novio deje de actuar definitivamente de esta manera. Si vuelve a hacerlo ya no podré hacer caso omiso de las advertencias de mi familia y temo perderlo para siempre.”

La infidelidad, un problema difícil de solventar

Qué duda cabe que la infidelidad de nuestra pareja es una de las cosas que más daño puede llegar a causarnos. A veces, aunque no haya sido de una gravedad extrema, como parece que es el caso de esta amiga, aunque sí que ha sido una acción reiterativa, lo que sí resulta más preocupante. Recomendé a esta amiga realizar una lectura de tarot, para aclarar con toda seguridad cómo habían sucedido realmente los hechos. Las cartas corroboraron la versión del novio, nunca había ido con otra mujer más allá de unos cuantos arrumacos y besos, si bien es cierto que había reincidido de nuevo en varias ocasiones después incluso de prometer a mi amiga que nunca más volvería a suceder de nuevo. Tampoco había estado varias veces con ninguna de esas mujeres, puede decirse que nunca hubo ningún tipo de interés que no fuera el del momento. Mi amiga estaba dispuesta a dar una última oportunidad a su novio, y a luchar por superar estos incidentes y para eso me rogó que la ayudara a que su novio nunca más le fuera infiel. Entonces realicé un ritual para abrir caminos. De esta manera conseguimos canalizar toda nuestra energía hacia la consecución de ese deseo de fidelidad definitiva. Además, para potenciar este ritual, realicé a su vez un hechizo de magia blanca con miel para evitar una infidelidad.  Hace medio año que mi amiga y yo tomamos estas medidas y en este tiempo hemos hablado en varias ocasiones, y siempre me asegura que nunca más ha vuelto a suceder ningún otro incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *