Mi hermano no acepta a mi pareja

A veces, convivir con el resto de la familia puede acarrear problemas inesperados a la pareja. Esta solicitud de ayuda llegó a mi tarot online, de la mano de una amiga, que decía así: -mi hermano no acepta a mi pareja -,  y que no se explicaba cómo esto podía estar afectando tan negativamente a su relación. Así sigue su testimonio.

Mi hermano no soporta a mi novio

“Saludos, Paloma. Tengo pareja desde hace cinco años y siempre nos había ido muy bien la relación. Ha sido a raíz de la enfermedad de mi madre cuando todo ha comenzado a complicarse. Hace cuatro meses mi madre enfermó gravemente, por lo que mi hermano y yo hemos tenido que ocuparnos por turnos de su cuidado. Por eso, una semana mi hermano se ocupa de esos cuidados y a la semana siguiente me ocupo yo. El problema es que mi hermano, que aún convive en casa de mis padres, no soporta a mi pareja, y la semana que me toca a mí asistir a mi madre, mi pareja y yo nos quedamos también en esa casa. A raíz de esa convivencia es cuando han comenzado a sur surgir los roces entre mi hermano y mi novio, al principio de forma menos grave pero ha llegado a un punto en que mi pareja y yo hemos comenzado a discutir a causa de estos conflictos. Yo me siento en medio de los dos, y a veces no puedo ponerme de parte de mi pareja porque no lleva razón, entonces comienzan las disputas que hasta ahora nunca habíamos tenido. Sé que la enfermedad de mi madre va para largo y que si esta situación sigue así no sé si mi relación va a acabar haciendo aguas.”

Cómo evitar que las malas relaciones familiares influya en la vida de la pareja

Me puse en contacto con esta amiga para comentar algunos aspectos de su relación. Me confirmó que su marido se mostraba ciertamente hostil en todo lo referente a su cuñado, y eso afectaba al buen funcionamiento de la pareja, lo que entristecía a mi amiga, ya que sentía que los dos querían que ella tomase parte en esa rivalidad. Aconsejé a mi amiga comenzar haciendo  una lectura de tarot, ya que así tendríamos suficiente información para determinar los siguientes pasos a seguir. Las cartas mostraron un sentimiento de rivalidad bastante fuerte entre los dos hombres, y lo más triste era que ambos querían muchísimo a mi amiga, sin embargo estaban causándole mucho daño, a la par que lo ocasionaba a la relación que mantenía con cada uno de ellos. Opté por realizar un ritual de alejamiento, a fin de crear una pantalla de indiferencia entre los dos hombres, fundamental para poner una distancia suficiente entre ellos y así evitar cualquier conflicto. Además, dado el deterioro que había sufrido tanto la relación de pareja como la filial, precisamente a causa de estos conflictos, realicé un ritual de endulzamiento para que la relación entre los hermanos volviese a ser la de siempre, y un hechizo de magia blanca con miel para reforzar una relación, para potenciar la unión y volver a afianzar los lazos a la pareja.

Poco tiempo después mi amiga me confirmó que la tranquilidad había vuelto a su familia, que los conflictos habían finalizado y que había recuperado la relación con el hermano y la pareja, sin que ninguno de ellos se sintiese ofendido por la buena relación que mantenía con el otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *