Mi marido ha cambiado mucho

Tengo miedo de que ya no me quiera

El paso del tiempo repercute, indudablemente, en la relación de una pareja. A veces toda va a mejor y la pareja se va consolidando poco a poco. En otras ocasiones, en cambio, la relación se puede ir distanciando, inexorablemente, si no se pone remedio. A mi tarot online, llegó la consulta de una amiga que se hallaba en alerta porque había comenzado a notar cambios en su pareja y necesitaba saber si tenía motivos para temer que algo estuviese yendo mal en su matrimonio. Decía así: -Paloma, mi marido ha cambiado mucho y tengo miedo de que ya no me quiera como antes -. Conozcamos con más detalle el resto de su historia.

“Querida, Paloma. Necesito que me ayudes a averiguar si tengo motivos para temer por mi matrimonio. La relación con mi marido siempre ha sido muy cercana y cómplice, prácticamente él ha sido desde que nos conocemos mi mejor amigo. Es una persona muy cariñosa y le encantan las bromas, además de ser bastante tranquilo, enemigo de las discusiones; incluso con nuestros hijos es un padre de esos que nunca riñen por nada. Sin embargo, desde hace unos meses para acá le he ido notando reacciones inesperadas, cambios de humor extraños y se muestra más impaciente con cosas a las que antes nunca daba importancia. No soy la única que ha notado ese cambio, los amigos y la familia también me han preguntado en varias ocasiones si pasaba algo entre nosotros o si había algún problema. Soy incapaz de explicarme este cambio y cuando le he preguntado abiertamente a mi marido por su actitud me dice que no le ocurre nada. Esta negativa a abrirse y a confiar en mí es lo que más me preocupa ya que, como te expliqué, siempre hemos tenido en el otro al mejor confidente y temo que algo grave esté sucediendo para que me deje fuera, tal vez ya no me quiera como antes.”

Superar los distanciamientos en la pareja

Desde luego la actitud del marido de mi amiga no parecía normal, tal y como ella lo explicaba. Contacté con ella y, tras comentar una serie de detalles, le propuse realizar una lectura de tarot, para averiguar qué estaba sucediendo realmente.

Las cartas mostraron un fuerte distanciamiento en todos los sentidos. La pareja estaba siendo sometida a un trabajo que había encargado la esposa de un familiar del marido. Una forma de vengar disputas y rencillas de familia que nada tenía que ver con ellos, pero estaban siendo utilizados como cabeza de turco. Mi amiga quedó bastante conmocionada por este hallazgo, pero también se sintió, en cierto modo, tranquila de que los sentimientos de su marido hacia ella no hubieran cambiado de forma voluntaria. De todos modos, había que tomar medidas, de inmediato, si no queríamos que la situación acabase en algo irreversible, pero tranquilicé a mi amiga asegurándole que podíamos romper ese trabajo y alejar para siempre de su entorno a la persona que lo había encargado. Realicé para ello un ritual para abrir caminos, con el que limpiar el aura de la pareja de toda la fuerza negativa que había estado soportando desde hacía meses, y seguidamente realicé un ritual de alejamiento para limpiar cualquier resquicio de influencia e interés de la otra mujer. Una semana después mi amiga me comunicó que su marido parecía haber despertado de la pesadilla y que volvía a ser el de siempre.

2 Comentarios

Avatar carla

hola paloma, eso mismo es lo que han hecho con los sentimientos de mi esposo, los han manipulado con brujeria, estoy haciendo todo lo que esta a mi alcance para revertirlo…necesito de tu ayuda…no quiero perder a mi marido, hace 21 años que estamos juntos y la envidio de esa persona hizo que tambaleara nuestra vida juntos, estamos haciendo terapia los 2, pero esto va mas alla de cualquier terapia, necesito que el vuelva a hacer la misma persona conmigo y que pueda ver su vida en familia como lo hizo siempre, tenemos 2 nenas presiosas que son nuestra luz, y el ahora ve todo oscuro, ayudame! leo todos tus comentarios y se que ayudas a la gente con el corazon, gracias por todo tu apoyo a quienes lo necesitamos!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *