Mi marido ha cambiado y me preocupa nuestro matrimonio

Cómo saber si tu pareja se está alejando de ti

A continuación os dejo el testimonio de esta amiga que, tan amablemente, ha querido compartir con todos nosotros y que acudió a mi tarot online con el siguiente problema.

Mi marido ha cambiado y me preocupa nuestro matrimonioTras casi ocho años de feliz matrimonio esta amiga ha comenzado a notar desde hace casi tres meses que su vida de pareja está atravesando un momento de crisis. Su marido, empresario, dedica demasiado tiempo al trabajo, mucho más de lo que lo ha hecho nunca en todo el tiempo que llevan juntos como pareja. Además no sólo ha cambiado el tiempo que pasan juntos, también su vida íntima ha sufrido un cambio y sus relaciones sexuales son casi nulas, lo que ha encendido la alarma de nuestra amiga. Teme hablar con él ya que no se siente preparada para una respuesta que pueda ser el fin de la pareja, por eso necesita saber qué le está ocurriendo a su marido, si realmente esta situación se debe a que ha dejado de sentir por ella lo que antes sentía.

Cómo reforzar la unión de pareja para que el amor se afiance con más fuerza

En cuanto supe de este problema me puse en contacto con esta amiga. Estuvimos hablando bastante rato sobre cómo había sido hasta ahora su relación y lo diferente del comportamiento y las reacciones de su marido. Aconsejé hacer cuanto antes una lectura de tarot que arrojase más luz sobre la situación y sobre los sentimientos del esposo. El tarot mostró una serie de problemas laborales; al parecer la empresa no iba nada bien y el esposo estaba teniendo que afrontar pérdidas bastante importantes, además de hacer cambios bastante drásticos. Esto le estaba ocasionando un malestar y estrés del que no quería hacer partícipe a su esposa, ya que, contrariamente a lo que ella pensaba, la seguía queriendo más que nunca y por eso evitaba preocuparla con esos temas. Además se sentía avergonzado por el fracaso que todo ello suponía, lo que había propiciado que rehuyese tener relaciones sexuales.

Aconsejé a mi amiga realizar cuanto antes un hechizo de magia blanca con azúcar para reforzar la relación de pareja. A los pocos días todo comenzó a cambiar. El marido comenzó a buscar los momentos para estar con ella, y ésta aprovechó ese acercamiento para tenderle la mano e invitarle a que le contara si había algo que le estuviese preocupando. Le dejó claro que quería ser su compañera y apoyarlo como ella esperaba que él la apoyase a ella cuando fuera necesario. El marido se sinceró y mi amiga lo escuchó . Le demostró que estaba a su lado, que le seguía pareciendo el hombre triunfador y luchador de siempre, y que quería estar a su lado en los momentos difíciles, porque para ella lo más importante era seguir juntos y afrontar juntos los buenos y los malos momentos.

Ahora vuelven a estar más unidos que nunca, gracias a que esta amiga vio clara la necesidad de actuar ante las señales de que algo estaba poniendo en peligro su pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *