Mi marido me amenaza con dejarme

Dice que va a buscarse a otra

A mi tarot online, llegó el caso de esta amiga que me decía: -Mi marido me amenaza constantemente con abandonarme y buscarse a otra-. Veamos cómo se desarrollaron los hechos que llevaron hasta esta historia.

“Hola Paloma, soy una señora de mediana edad y llevo dieciséis años casada. Mi matrimonio nunca ha sido una gran historia de amor o romántica, pero los dos hemos llevado una vida bastante estable y cómoda. Yo me he hecho siempre cargo de los hijos y la casa y él se ha encargado de que a ninguno nos faltase de nada. Hasta ahora nunca nos habíamos planteado que esto fuese algo que nos hiciera desgraciados, todo lo contrario, hemos llevado una vida tranquila, sin discusiones ni grandes problemas. Pero desde hace unos meses mi marido ha comenzado a quejarse de cosas que antes siempre le había parecido bien. Ahora quiere que cambiemos muchos de nuestros hábitos, que según él nos hace parecer un matrimonio antiguo. El problema es que no me dice realmente qué quiere, se queja en general de estar insatisfecho y varias veces me ha amenazado con abandonarme y buscarse otra mujer. No sé qué quiere realmente pero lo que tengo claro a estas alturas de mi vida es que no quiero perderlo. Yo me siento satisfecha con mi matrimonio y si él quiere que cambiemos en algo, estoy dispuesta a hacer un esfuerzo por contentarlo, pero bajo ningún concepto quiero perderlo. Lo malo es que él no sabe qué quiere realmente, o al menos no  me lo dice claramente. Por favor, ayúdame a solucionar esta situación porque estoy muy asustada con este tema”

Ganarle la partida a la rutina en la pareja

a vida  con sus obligaciones y sus prisas nos va llevando por derroteros que, cuando un día tenemos tiempo para pararnos a analizar, vemos que no era donde queríamos llegar. Si hacemos inventario de nuestra vida de pareja podemos decidir de pronto que necesitamos cambiar algunas cosas para poder salvar una vida entera al lado de la otra persona. En cuanto contacté con mi amiga le propuse realizar una lectura de tarot, para tener todos los datos sobre el estado existencial que había llevado a su marido a desear una serie de cambios. Las cartas mostraron que estaba decidido a darle un giro a su vida. Lo positivo había sido que en primera instancia había querido zarandear la conciencia de su esposa para que lo acompañase en ese cambio, aunque no lo hubiera hecho de la forma más conveniente. Sin embargo, había surtido el efecto deseado, ya que mi amiga se había puesto a buscar la manera de solucionar esta crisis vital, y ello había evitado que las cosas hubieran ido desgastándose de manera inevitable. Decidí realizar varios rituales para ayudar a este matrimonio a encontrar nuevos alicientes en su vida conyugal. Comencé con un ritual para abrir caminos, con el que estarían frente a un abanico de posibilidades entre las que encontrarían el camino que querían seguir. Además, realicé un ritual de endulzamiento, para que el clima de cambio y de búsqueda siempre fuera desde la tranquilidad y el entendimiento. Y para terminar, les realicé un hechizo de magia blanca con canela para reforzar la pareja. Hace poco que hablamos esta amiga y yo y me contó que están embarcados en un segundo noviazgo, haciendo nuevos planes y sintiendo que la vida les ha dado otra oportunidad en el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *