Mi marido me engaña con su secretaria

¿Tu esposo es infiel con una compañera de trabajo?

Cómo saber si tu marido te engaña

Os cuento una de los testimonios que dejaba una amiga tras consultar  mi tarot online y necesitó un hechizo de magia blanca.

Mi marido me engaña con su secretariaMe contaba esta amiga que se había casado muy joven. Trabajaba en un despacho financiero de secretaria cuando su jefe se fijó en ella y tras irle detrás un tiempo acabó por conquistarla. Después de un año de noviazgo ella se quedó embarazada, por lo que decidieron casarse. Ahora, ocho años más tarde, son padres de tres hijos. Desde hace unos meses ha notado ciertos cambios en la actitud de su marido, y tras comentar esto con una amiga, que es además la mujer del socio de su marido, ésta le ha contado que en la oficina corren ciertos rumores sobre una secretaria nueva que tiene fama de hacer sus conquistas en el lugar de trabajo. La amiga además es quien la aconseja para que  se ponga en contacto conmigo porque a ella le pude solucionar un problema de pareja con mi tarot.

Cómo saber si tu marido te es infiel y evitarlo con un hechizo de magia blanca

Tras recibir esta consulta me puse en contacto con esta amiga para recabar más información y tras un intercambio de datos durante nuestra conversación, convinimos en que era necesario hacer una lectura de tarot, tras la cual pudimos arrojar luz a la situación que se estaba dando en la pareja.

En  primer lugar opté por hacer un hechizo de magia blanca con azúcar para evitar una infidelidad. Con este ritual cortaríamos cualquier tipo de vínculo que estuviese teniendo lugar entre el marido y la secretaria, además de potenciar  los lazos de amor y compromiso que aún se daban en el matrimonio. Además, les realicé un ritual de alejamiento para que la otra persona sintiese la necesidad de parar en su intento de intromisión en este matrimonio consolidado.

Tras varios días, me puse de nuevo en contacto con nuestra amiga. Pude comprobar con satisfacción por el trabajo realizado, que este matrimonio volvía a estar tan unido como antes de la intromisión de esa tercera persona. Al parecer, el marido se mostraba atento y cariñoso tanto con su esposa como con los hijos, a los que también había apartado este tiempo. Según el tarot, el marido se había sentido en un segundo plano con la llegada del tercer hijo, y había sentido la necesidad de sentirse el centro de alguien, por lo que se dejó seducir por los gestos de coquetería de esta secretaria que sólo lo veía como una conquista más. Tras esa temporada de coqueteos y después de efectuar el hechizo de magia blanca, el esposo había recapacitado sobre su forma de actuar y de pensar erróneamente y había comprendido que simplemente era una cuestión de prioridades, y que tal vez los hijos aún pequeño les quitaba tiempo a la pareja, pero que podía darse cuenta de cuánto lo amaba su esposa y lo importante que era él en su familia. Ahora los dos están atravesando una etapa de reencuentro y de vez en cuando contratan una canguro para regalarse una noche romántica que mantenga la llama del amor y el deseo encendida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *