Mi marido me fue infiel

Temo que mantenga el contacto con esa mujer

Mi marido me fue infielA mi tarot online, llegó la consulta de una amiga que se sentía bastante preocupada por unos hechos que ocurrieron meses atrás, pero de lo que no estaba segura de si aquello había terminado definitivamente. Lo explicaba así: -Paloma, mi marido me fue infiel durante un crucero por el pacífico y temo que siga manteniendo el contacto-. Así nos hacía partícipe de su testimonio.

“Hola, Paloma. Hace unos meses ocurrió algo bastante desagradable durante un viaje que hicimos mi marido y yo. Hasta ese momento siempre había confiado en su fidelidad y en su amor, pero durante ese crucero que hicimos por el Pacífico con unos amigos, él tuvo una aventura  con la esposa de un conocido con los que también coincidimos en el viaje. Sé que tuvieron varios encuentros durante esos días y, ante la evidencia, mi marido admitió que había cometido aquel desliz del que se mostraba muy arrepentido. Decidí darle otra oportunidad e intentar superar aquella crisis pero desde hace varias semanas he notado que mi marido recibe llamadas bastante extrañas y temo que haya reanudado esa relación. No puedo estar tranquila y si no encuentro una respuesta que me asegure que mi marido no me está siendo infiel nuevamente, temo caer enferma con un ataque de ansiedad. Necesito que me ayudes a averiguar si mi esposo piensa en la otra mujer o la olvidó definitivamente.”

Qué hacer cuando la sombra de la infidelidad ensombrece una relación

Qué duda cabe que, tras una infidelidad, todos necesitamos un tiempo para sanar las heridas y para volver a recuperar la confianza. Mientras tanto, los fantasmas de la duda pueden castigarnos y hacernos sufrir durante algún tiempo. Cuando contacté con mi amiga le propuse realizar una lectura de tarot, con la que poner fin a todas sus dudas. Las cartas mostraron que, efectivamente, aquella historia quedó atrás para siempre en los pensamientos del marido, y que para él también estaba siendo muy duro el periodo tras la infidelidad. Sentía que debía actuar en todo momento justificando cada movimiento para que su esposa no le retirara su confianza definitivamente. En realidad, los dos estaban sintiendo que aquella infidelidad seguía cobrándose su precio. Entonces decidí realizar un ritual para abrir caminos y conseguir que la pareja volviera a recuperar la paz y la confianza que habían perdido, además realicé un hechizo de magia blanca para reforzar la relación de pareja. Con este hechizo volverían a estrecharse los lazos entre ellos y poco a poco comenzarían a notar que caminaban de nuevo cogidos de la mano. Tres semanas después mi amiga se puso en contacto conmigo y me contó que habían pasado una semana entera en la que los dos habían puesto todos sus miedos y dudas sobre la mesa, habían hablado y llorado juntos, y tras esa catarsis habían comenzado a necesitar de nuevo la cercanía y el contacto con el otro, y disfrutar y verse de nuevo como hacía mucho que no se miraban. Mi amiga me dice que siente como si hubiera renovado sus votos de matrimonio, y que ahora son una pareja realmente feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *