Mi marido me ha dejado y necesito que vuelva a mi lado

¿Puedes recomendarme un hechizo efectivo?

En mi tarot online recibo consultas sobre rupturas constantemente. Es muy habitual leer un mensaje de una mujer que necesita un hechizo de amor para recuperar un matrimonio que se ha roto: “Mi marido me ha dejado”. Por regla general cuando me encargan una lectura de tarot por email para un caso de este tipo, siempre encuentro relaciones desgastadas por el tiempo y por errores puntuales, pero los sentimientos nunca desaparecen totalmente. Cuando una pareja alcanza su madurez, es casi imposible que se rompa del todo. En casos así sólo hace falta un hechizo de amor efectivo, un hechizo poderoso que potencie ese vínculo de pareja para que las cosas vuelvan a su ser. Este es un caso que me llegó hace no mucho.

“Mi marido me ha dejado”

“Después de 23 años casados, con dos hijas maravillosas y toda una vida juntos mi marido me ha dejado. Me dijo que no era culpa mía, que estaba atravesando una fase en su vida en la que se sentía atrapado en su relación y que necesitaba salir, romper con el pasado y comenzar de nuevo… No entendí nada hasta que una amiga me dijo que le vio con otra mujer. No sé qué pensar, no sé si me ha dejado por esa otra o si la ha encontrado después de dejarme. No entiendo nada, solo quiero que vuelva a mi lado. Paloma, qué puedo hacer?”

Me puse en contacto con esta amiga y enseguida decidió encargarme una lectura de tarot por email. En su caso bastaba con una tirada sencilla para entender qué estaba pasando en el corazón de su marido y cual era la causa de la ruptura. Al terminar lo ví todo claro. No se trataba de una crisis existencial como su marido le había dicho ni nada por el estilo. Primero había aparecido esa otra mujer y después llegó la ruptura. La causa de su distanciamiento estaba fuera del matrimonio, no dentro. La solución pasaba por potenciar su vínculo de pareja y alejar a esa otra mujer de su marido.

Recuperar el amor con un hechizo

Tras estudiar cuidadosamente el caso y analizar las particularidades de su vínculo de pareja y la amenaza que había surgido, le recomendé a mi amiga que realizara un conjuro de amor con laurel. Concretamente un hechizo de amor con laurel para recuperar a su pareja. Cuando se lo propuse, me comentó que ella no sabía cómo hacer un hechizo de amor. Nunca había hecho nada parecido y no se sentía segura. Para asegurarnos de que todo fuese correctamente le propuse que me lo encargara. Es un ritual que no tiene ningún secreto para mi y ella se quedó más tranquila.

Después de realizar el hechizo de amor, ví que hacía falta algo más. Potenciar la relación era fundamental pero antes debía romper el vínculo que se estaba forjando entre el marido de mi amiga y esa otra mujer. Decidimos que yo hiciera un hechizo de alejamiento para conseguir que esa mujer perdiera el interés por el marido. Lo realicé esa misma noche. Al terminar supe que las cosas cambiarían en breve.
Efectivamente así fue. Contacté con mi amiga un mes después y me dijo que su marido había vuelto con ella. Le había contado la verdad y le pidió perdón. Ella decidió darle otra oportunidad porque sabía que sólo podía ser feliz a su lado y comenzaron de nuevo. Ahora son más felices que nunca.

8 Comentarios

Carmen

Mi esposo me dejó después de casi 6 años decia que ya no podia seguir que estaba cansado de nuestras peleas y el amor se congelo, pero Paloma Lafuente me ayudó con el hechizo más poderoso que he visto nunca, y ya no hay distancia en mi matrimonio.

Responder
mercedes j.

PALOMA NECESITO DE TU AYUDA NO SE QUE HACER MI ESPOSO ESTA EN OTRO PAIS AHORA , PERO TODOS LOS DIAS HABLAMOS DESDE EL 20 DE NOVIEMBRE NO SE NADA DE EL, LO LLAMO NUNCA LO ENCUENTRO POR FAVOR AYUDAME QUE ME LLAME ME PIDA PERDON Y NUNCA ME VAYA A DEJAR POR ALGUIEN . GRACIAS

Responder
pilar

buenos dias necesito que mi esposo regrese. ya no se ni que hacer intento alejarme pero hay algo q no me deja

Responder
lola

Ayuda por favor, mi marido me ha dejado despes de tres años, yo lo quiero pero el dice que esta harto de discusiones y que esto se acabo definitivamente, por favor ayudenme estoy muerta en vida

Responder
Monica

Buenas tardes le escribo por que necesito de su ayuda. Le comento que yo estaba conviviendo con mi pareja desde hace ocho meses pero hace un mes el me abandonó. Espero pueda ayudarme por que yo estoy desesperada por que yo lo Amo muchisimo. .

Responder
Paloma Paloma

Te acabo de enviar un mail para tratar tu caso en privado Mónica. Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para ayudarte.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *