Mi marido me miente constantemente

Tengo muchas dudas sobre mi pareja

Sin duda la confianza es algo primordial en una pareja. Las mentiras pueden acabar con una relación y, a veces, resulta más grave el hecho de mentir que aquello que se pretende ocultar. Una amiga me decía lo siguiente a través de mi tarot online: ”Mi marido miente constantemente, ya no confío en él”. Su historia es ésta:

He perdido la confianza en mi marido

Mi marido me miente constantemente “Saludos, Paloma. Necesito tu ayuda para salir de una situación que puede estar deteriorando gravemente mi matrimonio, he perdido completamente la confianza en mi marido. Mi esposo ha sido siempre un hombre honesto, por eso me enamoré de él. Hemos tenido dos hijos preciosos, a los que hemos criado y educado para que sean personas decentes y honestas. Para mí ha sido un trago terrible haberme dado cuenta de que mi marido había comenzado a mentirme reiteradamente. La primera mentira fue acerca de unos extractos de pago de una habitación de hotel en nuestra misma ciudad que encontré en un bolsillo de su chaqueta, y que, al parecer, había olvidado deshacerse de ellos. Más tardes fueron cantidades de dinero importantes que aparecían retiradas de nuestra cuenta bancaria, y que él me explicó que había necesitado para hacer pagos que no me quedaron nada claros. A raíz de esto, comencé a prestar más atención a su manera de actuar, que era siempre correcta, pero daba la impresión de estar demasiado pendiente de los mensajes y las llamadas. Por otro lado, le puso una contraseña a su teléfono, cosa que nunca había tenido antes, y me dijo que era por si lo perdía o se lo robaban. La evidencia para mí fue encontrar en el asiento de atrás de nuestro coche una pulsera de oro que, evidentemente, no era mía. No dije nada y la guardé y estuve pendiente hasta que vi cómo mi marido parecía estar buscando algo en los asientos de atrás. Paloma, quiero a mi marido, a pesar de este engaño, y no quiero que otra mujer acabe con un matrimonio de quince años y dos hijos en común.”

Recuperar a la pareja y acabar con una infidelidad

Me puse en contacto con esta amiga y me sorprendió lo decidida que se mostraba a luchar por su matrimonio. Le aconsejé, entonces, realizar una lectura de tarot, y a partir de la información que nos dieran las cartas comenzaríamos a actuar. Tal y como parecía, su esposo estaba teniendo una aventura con otra mujer, una mujer bastante más joven que él, y que no tenía ningún interés amoroso por su marido, pero había comprobado lo fácil que era que él le hiciera regalos o le diese dinero cuando ella le decía que estaba en un apuro. El marido, aunque seguía queriendo a su mujer, había visto en esta aventura una oportunidad de demostrarse que aún era capaz de conquistar a una mujer envidiable.

Mi amiga seguía decidida a no perder su matrimonio, así que realicé un ritual de alejamiento, para apartar definitivamente a la amante, y además realicé un ritual de sueño, con el que potenciar la relación del esposo con su mujer y que sólo tuviese pensamientos para ella. He hablado en varias ocasiones con mi amiga y siempre me confirma que su marido parece de nuevo el de antes. No ha habido más movimientos bancarios y, por el tiempo que pasan juntos parece imposible que pueda estar viéndose con nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *