Mi marido no quiere que salga con mis amigas

Mi pareja tiene celos cuando me divierto sin él

Tener una parcela de intimidad, un tiempo para dedicar a actividades que no se comparten con la pareja, es necesario para que la persona pueda crecer, al mismo tiempo que hace crecer la relación de pareja. No es extraño recibir mensajes en mi tarot online, parecidos al de esta amiga que me decía: -Mi marido no soporta que salga con amigas-. Tal vez la falta de confianza en la otra persona o en uno mismo sea el detonante de este tipo de conflictos. Os dejo que conozcáis el resto del testimonio de esta amiga.

“Querida Paloma, desde hace ocho años estoy casada con un buen hombre que me quiere y al que quiero profundamente. Prácticamente no tenemos roces en nuestra relación, salvo cuando le digo que voy a salir con mis amigas. Tengo que aclarar que nunca me cito con ellas cuando mi marido está en casa o podemos hacer algo juntos, por lo que no entiendo por qué le molesta tanto que me reúna con ellas. En nuestro grupo hay varias chicas separadas y sin pareja, y mi esposo no tiene buena opinión de ellas, aunque le he aclarado muchas veces que son unas mujeres responsables y muy formales él me dice que las encuentra demasiado liberadas y que no quiere que me llenen la cabeza con sus ideas, en definitiva: mi marido no soporta que salga con mis amigas. Paloma, yo no quiero renunciar a estas salidas con las amigas, pero siempre que lo hago acabamos discutiendo y al final no puedo disfrutar de ese momento que debería ser de relax. Me siento culpable por no acceder a lo que mi marido me pide, y además, no puedo contarle lo que me ocurre a estas amigas para que no piensen mal de mi pareja. “

Cómo mantener pequeñas parcelas, al margen de la pareja, sin que esto sea un motivo de conflicto

Cuando contacté con esta amiga le pregunté abiertamente si su marido tenía motivos para desconfiar de ella, a lo que me respondió rotundamente que no. Aconsejé realizar  una lectura de tarot, con la intención de aclarar los sentimientos y miedos del marido. Las cartas mostraron una personalidad bastante insegura. Efectivamente, el marido de esta amiga temía perder a su mujer si ésta se dejaba llevar por las ideas de las amigas que vivían de forma libre e independiente. Tras la lectura, y con estos datos, aconsejé a mi amiga realizar un ritual de alejamiento, con el que su marido abandonaría estas ideas, prácticamente imaginarias. Perdería todo interés y dejaría de obsesionarse por las amigas de su esposa, lo que evitaría ese roce que tanto la angustiaba. Además, realicé un ritual de endulzamiento, para que la relación fluyese sin ningún tipo de resquemor originado por este tipo de miedos e inseguridades.

Dos semanas fue tiempo suficiente para comprobar que no volvía a surgir  una nueva discusión tras varias citas con las amigas.

3 Comentarios

Avatar Magalí

Buenas noches Paloma, encontré este sitio por casualidad y me interesó mucho ya que este caso es tal cual lo que me viene sucediendo. Me gustaría saber bien cómo hacer ese ritual de alejamiento para que mi pareja ya no genere problemas cada vez que me junto con mis amigas, pero a su vez siga interesado en mí como siempre… Estuve buscando en tu página pero no di con uno en específico. Sobre todo, que no siga habiendo ese tipo de conflictos y la comunicación sea más fluida. Desde ya muchas gracias.

Responder
Avatar Jenifer grijalva

Hola que tal Paloma… he tenido ultimamente muchísimos problemas con mi marido… Debido a cosas que no tienen en absoluto la MENOR importancia! peleamos por asuntos de dinero, ya que para mi sus hijos son unos abusivos ya que lo buscan cada vez que necesitan dinero!
Peleamos tambien debido a que no quiere que salga sola, me pone el pretexto de que AHORA SOMOS UNO… ya que tenemos a un bebe de 3 meses de por medio! estoy desesperada! porque se enoja! y me dice que el también saldrá, le digo que no hay problema pero después se pone muy serio! y me ignora completamente! hace que me sienta culpable por salir, y cada vez me alejo más de mis amigas por no tener conflictos con mi marido! que puedo hacer? siento que cada vez se va deteriorando más y más nuestra relación!
Él es separado, su ex esposa le fue infiel, yo nunca le he dado motivos para desconfiar de mi! llevamos 4 años de novios y uno de matrimonio! ¿que puedo hacer?

Responder
Paloma Paloma

Es un caso complicado porque él tiene miedo a una nueva infidelidad, y es dificil convencerle de que no pasa nada porque salgas con tus amigas. Yo haría un abrecaminos para que tengáis más comunicación.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *