Mi marido quiere irse a otro dormitorio

Temo que haya otra mujer en su vida

En una vida de pareja que se ha mantenido a lo largo de muchos años, el desgaste o haber crecido de forma distinta dentro de la pareja, puede llevar al distanciamiento. Una amiga me decía así en mi tarot online, -Mi marido quiere mudarse a otro dormitorio y temo que haya otra mujer en su vida-. Comparto con vosotros el resto de su testimonio, como ella me ha pedido.

“Querida Paloma, soy una señora con más de veinte años de matrimonio y cuatro hijos ya a sus espaldas. Nunca me he quejado de nada desde que me casé con mi marido y creo que he sido una buena esposa. A él siempre le gustó vivir bien y pienso que siempre lo ha hecho, aunque sus hijos y yo hayamos tenido que apretarnos más el cinturón. Siempre ha sido un hombre apuesto, bien vestido y con buenas dotes para las relaciones sociales. Yo me casé muy joven y entonces era bastante atractiva, ahora el tiempo y los hijos se nota más de lo que me gustaría, pero siempre he creído que mi esposo estaba contento en ese sentido. Digo esto porque hace unos meses me propuso, mientras cenábamos, mudarse a otro dormitorio de nuestra casa, ya que éramos más mayores y eso sería lo más cómodo. Paloma, mi esposo no es en absoluto un hombre que haya renunciado a ciertas cosas del matrimonio, así que sólo puedo pensar que tenga otra mujer y que por eso no quiere dormir a mi lado. Sólo de pensar en ello me echo a morir porque no me imagino ya mi vida si no es a su lado”

Dudas sobre terceras personas en la pareja

Imaginé la angustia que estaba soportando esta amiga, después de toda una vida dedicada en cuerpo y alma a su marido. Por ello le aconsejé realizar inmediatamente una lectura de tarot, y así averiguar con toda seguridad lo que estaba ocurriendo en la vida de su marido. Las cartas mostraron noticias bastante duras para mi amiga. Efectivamente, había conocido a otra mujer y ella le había pedido que, ya que aún era pronto para pensar en separarse por parte de ninguno de los dos (ya que ella también era casada), sí que se habían comprometido a mantener la mayor distancia con sus respectivas parejas, y a no estar en la misma cama. Mi amiga se sumió en una enorme tristeza al enterarse de todo, pero me dijo que quería recuperar a su marido y que estaba dispuesta a perdonarlo y hacer como si nunca hubiera sabido nada de esta historia si yo conseguía que olvidara a esa mujer. Le dije que haríamos un ritual de alejamiento, para romper la atracción y los sentimientos que él sentía por ella, a la vez que realizaría un ritual de sueño, con el que volvería a estar en sus pensamientos de una manera que hacía años que no lo estaba. También decidí potenciar estos dos rituales con un hechizo de magia blanca efectivo para recuperar el amor.

Contacté con mi amiga tres semanas más tarde y me conmovió encontrarla tan ilusionada, ya que su marido dio marcha atrás a lo de irse a su habitación a los dos días de realizar el hechizo y ahora está siempre pendiente a ella, más detallista y cariñoso que nunca. Mi amiga está segura de que lo suyo con aquella mujer ha terminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *