Mi marido se aleja de mí

Las acusaciones falsas me están separando de mi esposo

Una amiga contactaba a través de mi tarot online buscando mis consejos y una solución para su problema de pareja, me decía así: -Paloma, mi marido se está alejando de mí por culpa de acusaciones falsas-. Veamos el resto de su historia para entender su angustia.

“Hola, Paloma. Estoy desesperada a causa de un problema de pareja que no sé cómo solucionar. Hace sólo un año que contraje matrimonio y pensaba que iba a ser muy feliz tras nuestra boda pero fue justo entonces cuando comenzaron nuestros problemas. Un familiar de mi esposo comenzó a inventar acusaciones sobre mí, asegurando que me había visto con otro hombre, cosa del todo incierta. A raíz de eso mi matrimonio comenzó a resentirse, ya que mi marido desconfía de mí. Hemos hablado en muchas ocasiones, y cuando parece que le he convencido de que todo cuanto se dice de mí es incierto, al poco vuelve con nuevos comentarios de ese familiar. Necesito que todo esto acabe de una vez, ya que no sé cuánto tiempo más podremos aguantar así. Apenas he podido disfrutar mi matrimonio y temo que mis padres lleguen a enterarse de lo que me está ocurriendo y se empeore la situación, ya que ellos no perdonarían que mi esposo me esté haciendo pasar por esto, oyendo comentarios contra mí y no parando esa historia.”

Problemas de pareja ante la desconfianza

Siempre digo que para amar es necesario confiar. Cuando este requisito no se da en una pareja, sufre tanto el que desconfía como el que se siente injustamente juzgado. Sin duda, esta era la situación que estaba atravesando mi amiga. La actitud de su marido, que escuchaba esos comentarios, estaba socavando su relación de pareja. Para buscar la manera de solucionar el problema, aconsejé a mi amiga realizar una lectura de tarot, para poner sobre la mesa todos los argumentos. Las cartas mostraron que la persona que vertía esos comentarios tenía una intención bastante fuerte de acabar con la relación de mi amiga, ya que de ese modo podría dirigir la vida del marido en temas de carácter económico. El marido la amaba, pero la otra persona tenía una personalidad bastante fuerte y mucho poder de convicción, por lo que conseguía influenciarlo cada vez que se lo proponía. Decidí realizar un ritual de alejamiento para alejar a esa persona tan sumamente negativa y perjudicial. Al mismo tiempo, realicé un ritual para abrir caminos con el fin de limpiar toda esa energía negativa y reforzar los vínculos de la pareja, de manera que nunca más volvieran a surgir problemas de desconfianza entre ambos. Poco tiempo después mi amiga me contó que por fin comenzaban a ser felices y a disfrutar de su vida matrimonial como una pareja enamorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *