Mi marido se ha enamorado de una antigua compañera de estudios

Evitar una infidelidad con una ex novia de tu esposo

Cómo descubrir si mi marido es infiel

Son muchas las consultas que me llegan a mi tarot online. Uno de los problemas más graves y frecuentes son los casos de infidelidad que hacen peligrar la relación entre las parejas. Os cuento uno de estos casos:

Mi marido se ha enamorado de una antigua compañera de estudiosNuestra amiga, de la que no diré su nombre, conoció a su marido tras haber sufrido dos fracasos amorosos anteriores. A él le costó mucho convencerla de que volviera a embarcarse en otra aventura sentimental después de aquellos dos batacazos de los que salió bastante dañada, pero  no le falto tesón ni comprensión, y poco a poco ella fue confiando en que, por fin, había llegado el amor para siempre a su vida. Sin embargo, tras cinco años de casada, el fantasma del fracaso ronda de nuevo su vida. Hace tres meses él le contó sin darle mucha importancia que se había incorporado en su trabajo una chica nueva y que, curiosamente, ella había sido compañera de estudios de la infancia y su primera novia. A partir de aquel día, nuestra amiga ha ido notando que su marido ya no comenta nada sobre su nueva compañera cuando ella la menciona, y que se pone muy nervioso y hasta de mal humor. Tras ocho años de relación, nuestra amiga sabe reconocer cuando algo va mal en su matrimonio, y teme que la llegada de esa mujer esté menoscabando el amor de su marido.

Cómo atajar una situación de infidelidad

No dudé en  contactar rápidamente con esta amiga, y le pedí que me diera más datos sobre ella y su marido. Finalmente opté por realizar una lectura de tarot que arrojase luz al problema. Con esta lectura se confirmó una situación de riesgo para la tranquilidad de la relación de pareja de nuestra amiga. Tras estos años de no saber el uno del otro, ambos habían reabierto algunas puertas que la adolescencia y el tiempo habían cerrado, y entre el marido de nuestra amiga y su compañera  se estaban despertando sentimientos de otro tiempo.

Como plan de choque y a petición de mi amiga, realicé un hechizo de magia blanca con azúcar para evitar una infidelidad. Con este hechizo él tomaría conciencia de los lazos que lo unen a su mujer y hasta qué punto supondría una pérdida en su vida arriesgar su matrimonio. Además, para potenciar doblemente el efecto, también realicé un hechizo de alejamiento para potenciar en mayor medida el efecto del hechizo.

Después de unos días de realizar ambos rituales, pregunté a nuestra amiga, que felizmente me confirmó un cambio decisivo en la actitud de su esposo. Volvía a hablar sin tapujos sobre las cosas que pasaban en el trabajo y hasta le comentó que a la otra chica la iban a trasladar a otras oficinas a petición del supervisor, ya que no daba el perfil necesario. Mi amiga notó que su marido hablaba sin ningún atisbo de emoción hacia su antigua novia, y supo que el tema estaba zanjado, por lo que se sentía eternamente agradecida a mis consejos. Como siempre digo, me gusta que la gente consiga ser feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *