Mi marido se ve a escondidas con su ex pareja

Quiero alejar a la ex mujer de mi esposo

Mi marido se ve a escondidas con su ex parejaEn la vida actual, no resulta nada raro que tengamos una pareja que ya estuvo anteriormente casada, o que nosotros mismos lo hayamos estado, incluso más de una vez. Y estas parejas anteriores, a veces, desaparecen de forma radical y, otras veces, siguen manteniendo algún tipo de relación después de la ruptura, bien porque hay hijos comunes o porque tras el fracaso de la pareja haya quedado una relación de amistad. Una amiga se ponía en contacto conmigo, a través de mi tarot online, porque sospechaba que su marido se estaba viendo a escondidas con su exmujer. Os expongo aquí su caso, que ella, amablemente, ha permitido que comparta con todos vosotros.

“Encantada de saludarte, Paloma. Soy una mujer de edad madura y desde hace cinco años estoy casada con mi marido. Los dos venimos de sendas relaciones fallidas pero, mientras yo no mantengo ningún tipo de contacto con mi ex marido, él sí que mantiene una relación bastante fluida con su ex mujer. Esto no me había importado hasta hace unos meses, ya que, aunque no tienen hijos en común me alegra saber que no todas las ex parejas han tenido una historia de amor y desamor tan traumática como lo fue la mía. Sin embargo, como decía, desde hace unos meses creo que la relación que mantiene mi marido con su ex se está extralimitando a lo que entraría dentro de lo razonable. Y esto ha coincidido con la ruptura de la pareja que tenía la ex de mi marido con otro hombre. Al estar ella sola, ahora, casi le ha asignado el papel de pareja a mi marido. Lo hace que la acompañe o que la ayude con cosas que me incomodan mucho. Tengo la sensación de que quiere ocupar mi sitio nuevamente. Cuando le he comentado esto a mi marido me ha dicho que no me preocupe, que dejaría de ayudarla. Pero creo que lo que hace es no decirme a mí cuándo va con ella, y se inventa excusas de estar con algún amigo o con cosas de trabajo para justificar sus ausencias. Paloma, necesito que me ayudes a solucionar esta situación que tanto me hace temer por el futuro de mi vida en pareja”

Mi marido se ve a escondidas con su ex parejaCómo descubrir si tu marido te engaña con su exmujer

Por más que vea la buena voluntad de esta amiga de respetar la relación entre su marido y su anterior pareja, entiendo su incomodidad ante el dominio que ésta última ejerce sobre su marido. Así se lo comenté cuando conversamos sobre su situación. Finalmente decidí realizar una lectura de tarot, con la que averiguar las intenciones de la ex pareja de su marido. Las cartas fueron tajantes. La ex mujer quería controlar a su marido y buscaba compartir situaciones que a él pudieran recordarle tiempos pasados. En definitiva, estaba dispuesta a reconquistarlo. Por otro lado, no tenía nada que temer por los sentimientos de su marido, porque él seguía muy enamorado de mi amiga, aunque era cierto que su ex mujer conseguía que el bailase a su antojo, ya que se aprovechaba de su buena fe y del cariño que éste le tenía.

Cómo evitar que tu marido te engañe con su ex

Inmediatamente pusimos manos a la obra para erradicar el problema de raíz antes de que hubiera que lamentar males mayores. Veinte días después de realizar un ritual de alejamiento, acabaron los requerimientos de la ex, y también el interés por su reconquista. Mi amiga vuelve a ser feliz y su marido con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *