Mi marido tiene una amante

Hechizo de magia blanca y amuleto para salvar tu matrimonio

Todas las semanas recibo varios mensajes que me dicen “Paloma, mi marido tiene una amante, ayúdame”. Si tu matrimonio está atravesando dificultades por culpa de otra mujer, puedes hacer un sencillo hechizo de magia blanca para alejar la infidelidad.

Amuleto para alejar a la amante de mi marido

Necesitaremos los siguientes elementos para hacer un amuleto contra la infidelidad:

  • Pelo de tu esposo
  • Un hilo rosa
  • Azúcar
  • Una pequeña bolsa de tela blanca

¿Cómo hacer un amuleto para alejar a la amante de mi esposo?

  • Toma el cabello de tu esposo (basta con un poquito) y átalo con el hilo rosa mientras dices en voz alta “amuleto, ayúdame a alejar a la amante de mi marido”
  • Sujeta el pelo con una mano, y con la otra algo de azúcar por encima mientras repites el nombre de la amante y dices “fuera, fuera, fuera”
  • Para terminar, introduce todo en la bolsa, que puedes haber hecho cosiendo un poco de tela en tu propia casa.

Debemos hacer todo lo posible por impedir que una amante termine con nuestro matrimonio, y estos sencillos hechizos de magia blanca son un apoyo que nunca está de más.
Si crees que los problemas han comenzado por discusiones o falta de entendimiento dentro de la pareja, te recomiendo hacer una limpieza de aura.

¿Magia blanca o magia negra?

Siempre que sea posible, yo recomiendo emplear únicamente magia blanca porque es la que surge del amor, de los sentimientos más puros que hay en el corazón. Sólo estoy a favor de la magia negra si los problemas tienen su origen en la envidia o los malos deseos de esa amante. Nunca debemos hacer daño, pero si alguien trata de terminar con nuestro matrimonio, podemos devolverle todos esos malos deseos.

8 Comentarios

Avatar Helena

mi marido ha dejado de hablar con su amante desde que hice tu hechizo para que vuelva a su casa y con migo!

Responder
Avatar Cgil

Tengo cabellos de la amante de mi esposo, que puedo hacer con ellos para alejarla de mi esposo

Responder
Paloma Paloma

Se puede hacer un hechizo con cabello para alejarla, pero hay que elaborarlo con mucho cuidado.

Responder
Avatar Gabriel

De hecho yo varón tengo una amante hace seis años, posesiva, agresiva, manipuladora, que se refiere de mi esposa con palabras de grueso calibre y otras tantas cosas. Yo tengo sentimientos encontrados, pero por mi esposa, mi hogar, mis hijos quiero que mi amante para siempre salga de mi vida. En muchas ocasiones le he dicho que ya no quiero más esta relación, que siga su vida y ha sido Troya. Ya no se que hacer.

Responder
Paloma Paloma

Por lo que me cuentas, sería necesario hacer un hechizo de alejamiento a medida para que esa mujer encuentre su camino lejos de ti.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *