Mi matrimonio se está rompiendo por un familiar

Un pariente me está separando de mi pareja

Mi matrimonio se está rompiendo por un familiarA través de mi tarot online, llegó esta llamada de ayuda de una amiga que decía así: -Mi matrimonio se está rompiendo por culpa de un familiar-. Me puse en contacto con esta amiga para solucionar su problema, pero antes os dejo aquí el resto de su historia.

“Querida, Paloma. Necesito que me ayudes a solucionar una situación bastante complicada. Llevo dos años casada con un hombre maravilloso, pero tremendamente influenciable por su familia. Nuestra relación siempre ha sido maravillosa, y el matrimonio el colofón a cinco años de noviazgo. Hace meses que comenzamos a buscar el bebé que colme nuestra felicidad, pero desde hace tres semanas parece que todo se ha convertido en una pesadilla para mí. Todo comenzó por un comentario con una prima de mi esposo, cuando le dije que ya estábamos buscando al bebé, porque sin niños es como si faltara algo en un matrimonio. En ese momento no me di cuenta de que ella no puede quedarse embarazada y que lo está llevando muy mal, pero para entonces el daño ya estaba hecho. Es una persona muy rencorosa y sospecho que ella pensó que yo lo hice a posta. Lo cierto es que esta chica está haciendo una campaña de desprestigio contra mí en su familia y en poco tiempo ha puesto a toda la familia de mi marido en mi contra. A su vez, la familia está influenciando a mi esposo contra mí, y ya he comenzado a notar que está muy cambiado, apenas hablamos y lo del bebé se ha quedado parado. Necesito que me ayudes a recuperar el afecto de mi esposo y a alejar a esa chica de mí.”

Rencillas familiares que afectan a la relación de pareja

En poco espacio de tiempo la vida feliz y apacible de esta amiga se había visto truncada por una equivocación mal gestionada. Cuando realizamos la lectura de tarot, pude comprobar que la prima del marido no tenía ninguna intención de rendirse con sus intrigas. Es más, había estado retroalimentando su odio hasta el punto de haberse propuesto acabar con el matrimonio, a sabiendas de que eso también causaría un mal en su primo. Decididamente había que actuar cuanto antes. En primer lugar realicé un ritual de alejamiento, para que la prima dejara de estar interesada en todo lo concerniente a mi amiga, de este modo dejaría sus intrigas, única causa de todo el malestar general. También realicé un hechizo de magia blanca con miel para recuperar a la pareja, con el fin de estrechar de nuevo la relación maltrecha entre mi amiga y su esposo. Tres semanas más tarde mi amiga se puso en contacto para darme las gracias, ya que su vida había vuelto a la normalidad, y sobre todo, su marido volvía a ser el hombre cariñoso de siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *