Mi novia me es infiel con su antigua pareja

Un hechizo de magia blanca para evitar una infidelidad con un ex

Cómo saber si mi novia es infiel

Os cuento una consulta que me llegó a mi tarot online no hace mucho. Se trataba de un chico que se sentía desorientado sobre cómo actuar ante una situación muy complicada.

Mi novia me es infiel con su antigua parejaNuestro amigo me confesaba que se sentía muy celoso por la relación que mantenía su novia con el que fue su pareja durante dos años. Al principio de comenzar su relación con ella no había habido ningún tipo de contacto entre su chica y el antiguo novio, pero desde hacía varios meses ambos habían coincidido en un curso y habían retomado una relación de amistad y habían quedado en dos ocasiones para tomar un café y conversar como amigos, según su novia, pero él sentía que ella podía estar sintiendo algo más que amistad por el que una vez fue su pareja. Nuestro amigo teme perder a su chica y al mismo tiempo, no soporta que ella mantenga una relación tan cercana con su antiguo novio, por eso me pidió consejo y solicitó mi ayuda.

Cómo afrontar una relación cercana de tu pareja con su ex

Tras tener conocimiento de este problema me puse en contacto con nuestro amigo, y después de un intercambio de impresiones le aconsejé la necesidad de realizar una lectura de tarot para comprobar si realmente la sospecha que él tenía sobre los sentimientos de su chica eran ciertos. Con esta lectura comprobé que, efectivamente, la chica añoraba los buenos momentos que había vivido junto a la otra persona, y que se sentía atraída hacia esa situación de felicidad que vivió un día junto a esa persona. Inmediatamente recomendé a nuestro amigo realizar un hechizo de amor con azúcar para evitar una infidelidad. Él se sentía tan asolado que me pidió que le realizara este trabajo y así lo hice.

En cuestión de días este amigo comprobó cómo su chica iba cambiando su forma de comportarse con él. Y una noche en que estaban cenando ella le confesó mirándolo a los ojos que le había ocurrido algo muy extraño: había dudado acerca de si estar con él era lo que realmente deseaba y, de repente, se había dado cuenta de que sí, de que él era el hombre que quería para compartir su vida y que ya no sabría cómo vivir sin él. Estaba feliz de reconocer sus sentimientos y necesitaba que él supiera cuánto le amaba.

Nuestro amigo sintió que por fin podía estar tranquilo, que su relación volvía a estar a salvo de cualquier interferencia por parte de terceros y que haría todo lo posible por hacer feliz a su chica. Yo hice un ritual de alejamiento para evitar que el antiguo novio siguiera insistiendo en mantener un acercamiento con el que buscaba reconquistar a la mujer a la que un día no supo amar y que ahora se sentía feliz junto a otra persona, junto a un hombre que había luchado por mantener su amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *