Mi novia me ha dejado por otro

En mi consulta de tarot online recibo a diario mensajes de personas que necesitan recuperar a su novia. Siempre es duro vivir una ruptura, pero lo es aún más cuando tu pareja decide romper la relación para irse con otra persona. Hoy os mostraré el caso de un hombre que contactó conmigo porque su novia le había dejado por otro.

“Hola Paloma. Llevabamos tres años de relación, no diré que siempre fue perfecto pero en líneas generales siempre pensé que los dos éramos felices, compartíamos mucho tiempo juntos, yo me esforzaba por demostrarle mis sentimientos y no sé qué ha podido pasar, tal vez la agobié demasiado, o no supe darle lo que necesitaba… El caso es que hace dos semanas, de la noche a la mañana me dijo que no podía seguir conmigo, que no era por mí, que ella no se sentía preparada y que lo mejor era dejarlo. Le pregunté si había otro hombre y me dijo que no, pero ayer descubrí que está saliendo con alguien, no entiendo nada. Ayúdame a recuperarla, por favor.”

Tras leer este mensaje me puse en contacto con este hombre, realmente necesitaba recuperar a su novia, la seguía amando y no entendía que había podido pasar. Decidimos hacer una lectura de tarot online esa misma noche para dar un poco de luz y esclarecer la situación.

Durante la lectura pude ver que la razón por la que su novia había roto la relación es que había conocido a otro hombre. Ella tenía un grupo de amigas con las que solía salir en ocasiones, una de sus amigas conocía a un grupo de chicos y coincidieron en un bar una de las veces que salieron, allí ella conoció a ese otro hombre y se sintió muy atraída por él. Pero para él ella sólo era un juguete, alguien con quien pasar el rato, una conquista más. En poco tiempo le terminaría haciendo daño y la dejaría sola.

Así se lo dije a mi amigo, y él al comprenderlo lo primero que dijo fue “tengo que evitar que ella sufra esa ruptura, debo recuperarla cuanto antes!” realmente estaba muy enamorado.

En su caso le recomendé realizar un hechizo de amor con miel para conquistar a una mujer, de esa forma potenciaría los sentimientos de su novia por él y pronto se daría cuenta de que ese otro hombre no era trigo limpio, que si buscaba una relación estable y duradera debía volver con su novio.

Realizó el ritual durante tres semanas, a la cuarta me escribió para contarme que su novia le había llamado, quería volver a intentarlo con él porque se había dado cuenta de que ese otro hombre no le aportaba nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *