Mi novio discute conmigo

Por culpa de su hermana

Cuando comenzamos una relación sentimental con una persona demasiado dependiente de algún miembro de su familia, casi siempre acabamos teniendo problemas. Me decía una amiga en mi tarot online: -mi pareja discute conmigo por culpa de la influencia de su hermana-. Los lazos familiares son sanos cuando sirven para fortalecer y arropar a los individuos que componen esa familia, pero no cuando la familia, o algún miembro de ésta, se convierte en líder del resto, menoscabando la libertad individual, la opinión, o el modo de vida que un adulto independiente debiera asumir voluntariamente. Comparto con vosotros el testimonio de esta amiga por expreso deseo de ella.

Mi novio está muy influenciado por su familia

“Querida Paloma, gracias por poder contar contigo, nos haces un gran favor a las personas que como yo nos vemos inmersas en un problema de pareja  que no sabemos cómo solucionar. En mi caso, mi novio discute constantemente conmigo influenciado por su hermana mayor, en realidad mi novio está muy influenciado por su familia, pero sobre todo lo está por su hermana que es la que dirige al resto de la familia desde siempre. Yo soy una mujer bastante independiente, trabajo y tengo mis propios recursos y siempre he acostumbrado a tomar decisiones, grandes o pequeñas, de forma autónoma. Puede decirse que soy bastante segura, o más bien, lo era, ya que poco a poco mi cuñada ha ido mermando esa capacidad, al meterse en todas las decisiones de nuestra pareja sin que le pidamos opinión. Al principio, no quise molestar a mi novio cuando su hermana opinaba y se salía con la suya en asuntos que no le concernían, y que eran sólo nuestros. Desde qué casa nos convenía más o qué muebles eran más acertados. Ni qué decir que en las pequeñas cosas también seguimos sus indicaciones. Hace unos meses comencé a revelarme contra esa especie de dictadura y a mantener mis ideas o decisiones, por encima de las suyas, pero eso ha sido abrir la caja de los truenos, ya que ella me ha declarado una especie de guerra y ha conseguido poner a mi novio a su favor, y por tanto, en mi contra. No quiero dar mi brazo a torcer, porque no quiero que nadie guie mi vida, pero sé que esta decisión puede acabar con mi matrimonio. Por favor, ayúdame a encontrar una solución, Paloma”

Cómo evitar la influencia de otras personas en tu pareja

Realmente esta amiga estaba contra la espada y la pared. Aunque yo estaba claramente de su parte, ya que es lo más lógico que una pareja decida su forma de vida sin interferencias, a menos que pidan expresamente un consejo. Comenzamos realizando una lectura de tarot, y las cartas mostraron un perfil ciertamente dominante de la cuñada, y bastante sumiso en el resto de la familia, lo que había reforzado el carácter de la primera. Por otro lado, los sentimientos del novio también eran bastante claros, amaba profundamente a su pareja, pero la influencia de su hermana era un peso demasiado grande sobre él. Estaba claro que lo que había que hacer en este caso es alejar al novio lo máximo posible de la influencia de su hermana, y potenciar al máximo los lazos con su esposa, para que no deje resquicio a que nadie más ocupe espacio en la pareja. Realicé un ritual de alejamiento, y un hechizo de magia blanca con canela para reforzar la pareja.

Semanas más tardes mi amiga me confirmó que las discusiones habían terminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *