Mi novio está alejándose de nuestra relación

Cómo saber si tu pareja se está alejando de ti

Una amiga más que ha querido compartir su testimonio con todos nosotros y que pidió consejo en mi tarot online:

Mi novio se está alejandoLlevaban dos años de novios cuando decidieron irse a vivir juntos. Querían probar cómo sería la vida en pareja compartiendo algo más que los fines de semana y algunos ratos robados al día de trabajo, así que vieron como una opción la de vivir juntos antes de pensar en boda. Habían cumplido casi un año y medio de haberse ido a vivir a un pequeño apartamento alquilado, y hace dos meses mirando el escaparate de una inmobiliaria vieron un piso que podría estar al alcance de los dos, así que estuvieron hablando de esa posibilidad y de ir planteándose la boda. Los primeros días de comenzar a barajar este proyecto parecían estar los dos muy ilusionados con el tema, y no paraban de soñar con las distintas opciones. Todo parecía ser perfecto hasta que, poco a poco, el novio de mi amiga comenzó a aportar menos ideas y a parecer poco interesado. Evitaba el tema cuando su novia lo sacaba a relucir. De este modo, mi amiga comenzó a preocuparse y a notar cómo algo que parecía haberlos unido más como pareja ahora los está separando. Es tanta la incertidumbre que la embarga por la transformación que ha experimentado su chico que no está segura de a qué atribuirlo, y comienza a tener ideas que la preocupan sobremanera hasta temer por la continuidad de la pareja.

Cómo reforzar la unión de pareja para que el amor se afiance con más fuerza

Enseguida me puse en contacto con esta amiga y me contó los pormenores de cómo habían ido cambiando las cosas en las últimas semanas y su decisión de buscar una solución antes de que ya fuera imposible sostener su relación.

Aconsejé realizar una lectura de tarot con la que buscar respuestas que ella era incapaz de encontrar. El tarot mostró los sentimientos de su chico por ella sin lugar a dudas: seguía enamorado de ella. Pero también mostró la angustia que estaba viviendo a raíz de los planes que los dos habían comenzado a hacer. Al chico no le asustaba la boda, todo lo contrario, le ilusionaba ir un paso más allá en su relación, pero le preocupaba asumir la compra de la vivienda, ya que al comentarlo a un compañero de trabajo éste le había contado que a su mujer la habían despedido y que les estaba costando mucho mantener el ritmo de vida, que se pensase y sopesase antes todas las posibilidades.

Estos datos tranquilizaron bastante a mi amiga, ya que ella tenía clara su prioridad por encima de todo, y ésta era estar con su chico y ser felices los dos. Aconsejé realizar un hechizo de magia blanca con azúcar para reforzar la relación de pareja, y así ahuyentar la falta de comunicación que se había impuesto y que había ocasionado estos malos entendidos.

Poco tiempo después mi amiga volvió a contactar conmigo para agradecerme mis consejos y la forma en que afrontamos el problema. Ahora planean la boda para dentro de unos meses y van a mudarse a un piso mejor, pero seguirán de alquiler hasta ver con más claridad si comprarse una vivienda es la mejor opción. Son felices y eso es lo único que les importa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *