Mi novio está distante

¿Cómo mejorar la relación con un hechizo?

Son muchos los mensajes que recibo en mi consulta de tarot online que me preguntan cómo mejorar la relación con su novio. A veces no hay grandes problemas pero por circunstancias un novio puede mostrarse más distante o frío. En esos casos siempre recomiendo realizar un hechizo para enamorar para potenciar los sentimientos dentro del vínculo y evitar que esos pequeños roces se conviertan en problemas serios.

Mi novio está distante¿Cuándo realizar un hechizo para enamorar?

Los hechizos de magia blanca para enamorar potencian la energía dentro de un vínculo de pareja y hacen que los sentimientos que ya existen sean mucho más intensos, evitando que el día a día, la rutina y los pequeños problemas desgasten la relación. No es necesario esperar a que haya un problema para realizar un hechizo para enamorar, de hecho es recomendable realizarlo cuanto antes. En este tipo de situacines es preferible cortar los problemas de pareja de raíz. Es mucho más sencillo y efectivo. Si se dejan pasar las cosas y permitimos que ese distanciamiento aumente luego será mucho más complejo y trabajoso potenciar la relación.

¿Qué necesito para hacer un hechizo para enamorar?

Hay muchos hechizos de magia blanca para enamorar. Yo siempre recomiendo utilizar este hechizo para enamorar, cuyo principal elemento son las velas rojas. Es ideal cuando hay un problema de distanciamiento con un novio. La vela roja es un elemento esotérico de primer orden, capaz de potenciar la pasión y el amor en una relación. A través de esos sentimientos fluye la energía de un vínculo de pareja y lo vuelve más dulce y pasional. La canela y la pimienta siempre están presentes para potenciar la sensualidad y los sentimientos afectivos.

Mejorar la relación con mi novio con un hechizo¿Cómo hacer un hechizo para enamorar?

Para realizar cualquier hechizo es fundamental encontrar el estado físico, mental, emocional y espiritual adecuado. Debemos encontrar el equilibrio de nuestra propia energía antes de poder potenciar la energía de una relación. Si no nos encontramos en un estado equilibrado difícilmente podremos transmitir la energía correcta mediante un hechizo de amor a nuestra relación.

Para hacer un hechizo para enamorar, especialmente si se trata de potenciar la relación con un novio distante, recomiendo realizarlo en el lugar en el que pasáis más tiempo, preferiblemente de noche y a ser posible en un lugar de mucha convivencia (el dormitorio o la sala).

Si el hechizo se realiza correctamente y el vínculo está dañado pero no roto, solo es cuestión de tiempo que las cosas se arreglen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *