Mi novio está muy cambiado

Temo que ya no esté enamorado

Mi novio esta muy cambiadoComo digo, a veces, la vida de una pareja puede atravesar por momentos de mayor conciliación y por otros en que la relación puede parecer más fría. Sin embargo, nuestro sexto sentido nos señala cuando tenemos motivos para preocuparnos por estos pequeños altibajos. Una amiga me decía así en mi tarot online. –Paloma, mi novio está muy cambiado desde hace unos meses y temo que ya no esté enamorado-. Veamos cómo nos explicaba esta amiga cuál era su problema y lo que hicimos para hallar una solución al mismo.

“Hola, Paloma, mi novio está muy cambiado desde hace unos meses y temo que ya no esté enamorado de mí, o al menos que no sienta por mí lo mismo de antes. Ahora, nuestros encuentros suelen ser más tensos, como si no tuviese mucha ilusión en hacer planes, y si hacemos alguna cosa especial, como ir a cenar a un buen restaurante o irnos el fin de semana a un hotelito, no parece estar disfrutando del mismo modo que lo hacía antes. Lo noto apagado, no busca la cercanía de un modo natural, como lo hacía antes, e incluso nuestras relaciones íntimas se están distanciando en cantidad y en intensidad. No sé qué le ocurre a mi pareja, pero no quiero perderle. Por favor, Paloma, te ruego que me ayudes a solucionar esta situación por la que atraviesa mi relación. Hemos sido muy felices y quiero que volvamos a serlo. ”

Salir de una crisis de pareja, por dónde empezar

Realmente, la relación de esta amiga parecía no estar en su mejor momento. Todos esos indicios parecían mostrar un claro distanciamiento de su novio y debíamos saber a qué era debido antes de acometer cualquier tipo de solución. Así que para comenzar, aconsejé a realizar cuanto antes una lectura de tarot. Las cartas mostraron rápidamente la causa de este alejamiento: el novio de mi amiga estaba sometido a un trabajo por parte de una compañera de trabajo que quería atraerlo y alejarlo de su novia. Con esta noticia, mi amiga se sintió muy preocupada, pero la tranquilicé inmediatamente. Por una parte, el trabajo debía de estar haciéndolo alguien sin mucha experiencia, porque su efecto estaba siendo bastante lento, lo que era una suerte para nosotros, ya que estábamos a tiempo de anularlo sin que los daños hubiesen llegado a más. Hasta ahora, la chica que había pedido ese trabajo no había conseguido ejercer una atracción potente sobre el novio de mi amiga, por lo que no había ocurrido nada grave entre ellos, y el alejamiento hacia mi amiga no había llegado a culminar. De inmediato realicé un ritual para abrir caminos, con el que potenciar el ritual de alejamiento que acabaría con el interés de esa mujer por el novio de mi amiga. Además, para recuperar los sentimientos del novio, realicé un ritual de sueño. Durante unos días la imagen de mi amiga impregnaría cada pensamiento de su novio, y ella volvería a estar inmersa en su vida y en su corazón como lo había estado hasta que le realizaron ese trabajo. Aseguré a mi amiga que en un plazo de dos semanas, a lo sumo, su vida habría vuelto a la normalidad y su relación volvería a ser la de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *