Mi novio está muy distante y temo que ya no esté enamorado

Cómo saber si tu pareja se está alejando de ti

Mi novio está muy distante y temo que ya no esté enamoradoEsta es otra de las consultas que una amiga me hizo llegar a mi tarot online y que me pidió luego compartir con todos vosotros.

Desde hacía casi cuatro años esta amiga mantenía una relación con su chico. El comienzo no fue nada fácil, ya que ambos trabajaban en distintas ciudades y durante más de un año casi tuvieron una relación a distancia. Luego el chico cambió de trabajo y a raíz de eso la vida de pareja pudo ser más normal. En los últimos meses nuestra amiga ha tenido grandes alegrías en su vida, como el nacimiento de la hija de su hermana, un ascenso en su trabajo y por fin ha podido comprarse un pequeño apartamento para independizarse de sus padres y convertirlo en su hogar, pero hay algo que no la deja  disfrutar de todas estas cosas. Nota que su vida de pareja ha sufrido un cambio y no sabe a qué atribuirlo. Siente que su chico está cada día más frío y teme que ya no esté tan enamorado como antes.

Cómo reforzar la relación de pareja para que el amor se afiance con más fuerza

Me puse en contacto con esta amiga para que me diera más detalles de su situación, de cómo estaba viviendo este altibajo en su pareja y después de mantener una conversación en la que pude vislumbrar la situación, le recomendé realizar una lectura de tarot que nos mostrara la verdadera situación, tanto de ella como de su novio, ya que, a veces, se suele tener una visión muy subjetiva de las cosas y esto no nos deja ver el resto. Efectivamente, las cartas mostraron que el alejamiento de su chico tenía un motivo. Los cambios que había sufrido la vida de esta amiga en los últimos meses habían hecho que estuviese más dispersa, aunque ella no fuese consciente de ello. Había estado dedicando mucho tiempo a estar con el bebé recién nacido, y a organizar y disponer todo lo de su nueva casa. Aunque todo esto eran situaciones agradables  había olvidado de hacer partícipe de ellas a su novio, lo que le hizo sentir como ajeno a sus nuevos planes.

Cuando esta amiga oyó esto, recapacitó y se dio cuenta de que, efectivamente, se había volcado demasiado en todas esas cosas y no había invitado a su novio a compartir esos momentos. Decidimos poner remedio cuanto antes y realizar un hechizo de magia blanca con azúcar para reforzar la relación de pareja. El tarot había dejado bien claro que el chico seguía enamorado, pero los lazos de la pareja se habían hecho menos fuertes y necesitan ser  reforzados de nuevo.

Tras el ritual, pudimos ver cómo día a día las cosas volvían a ser como antes. La alegría y la complicidad volvieron de nuevo a la pareja. Ahora tienen planes de vivir juntos en breve y cada día ven más cerca su boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *