Mi novio ha cambiado por culpa de su ex

Desde que mi novio tuvo un reencuentro con su ex pareja noto que no es la misma persona

El miedo a perder a la pareja hace que estemos siempre alerta de las situaciones de peligro. A mi tarot online, llegó el testimonio de esta amiga que me contaba lo siguiente: -Desde que mi novio tuvo un reencuentro con su ex pareja noto que no es la misma persona-. Veamos la historia completa de este caso.

“Hola Paloma, llevo casi dos años viviendo con mi novio y hasta hace poco siempre me había parecido que todo iba muy bien entre nosotros. Él me había hablado de sus antiguas relaciones y sobre todo de su ex mujer, a la que quiso muchísimo pero con la que sufrió mucho. Hace tres semanas íbamos paseando y, casualmente, coincidimos con ella al sentarnos en una terraza. Los dos se saludaron educadamente y él me presentó como su novia y ella hizo lo mismo con su acompañante. Luego nos sentamos las dos parejas en mesas separadas y le noté muy desconcentrado el resto de la tarde. Pero lo peor es que, desde ese día, noto que no es la misma persona. Está bastante serio y no sé si es tristeza, despiste, o que parece tener la cabeza en otro lugar. Me tiene muy preocupada y temo que este encuentro haya removido viejos sentimientos. Temo perderlo, Paloma, por eso necesito que me ayudes cuanto antes.”

Cómo apartar la sombra de su ex pareja de vuestra relación

Qué duda cabe que hay relaciones que nos dejan una marca indeleble para toda la vida. Cada persona gestiona de forma distinta las relaciones que han ido pasando por su vida a lo largo de ésta. Cuando contacté con mi amiga aconsejé realizar de inmediato una lectura de tarot, para saber hasta qué punto el reencuentro con la ex pareja le había podido afectar, dado ese cambio que decía mi amiga le había visto experimentar. Las cartas mostraron que, efectivamente, ese reencuentro con el pasado le estaba pasando factura. Los recuerdos resultaban bastante contradictorios, por una parte se habían removido viejos sentimientos de amor y por otra todo el daño y el sufrimiento que parecía tener superados habían salido de nuevo a la luz. Si bien es cierto que el amor por mi amiga estaba sustentado en férreos pilares, no obstante, esa relación pasada se había impuesto, para mal, como protagonista en el pensamiento de este chico. Mi amiga estaba realmente preocupada pero la tranquilicé diciéndole que podíamos poner un remedio a esta situación. Decidí realizar un ritual de alejamiento, para desterrar los pensamientos que ahora monopolizaban el día a día de su novio, y también realicé un ritual de sueño, con el que la imagen de mi amiga cobraría el protagonismo que merecía en el pensamiento de su pareja. Semanas más tarde mi amiga me confirmó que todo parecía estar resuelto y que incluso su relación  de pareja estaba más fuerte que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *