Mi novio ha cancelado nuestra boda

Ha cambiado de opinión y ahora no quiere casarse

No sabemos qué puede ocurrir ante una decisión de máxima responsabilidad, que una vez llevada a cabo, puede cambiar para siempre nuestra vida.  De ahí que, a veces, pueda darse situaciones como la que me contaba esta amiga, a través de mi tarot online. Me decía así al tiempo que solicitaba mi ayuda: -Mi novio ha cancelado nuestra boda a dos meses de celebrarse-. Veamos cómo continúa su testimonio y de qué manera afrontamos esta crisis de pareja

“Hola, Paloma. Hasta hace unos días estaba feliz por mi incipiente enlace matrimonial, pero a día de hoy estoy pasando por una auténtica pesadilla, ya que mi novio ha cancelado nuestra boda a dos meses de celebrarse. No sé qué ha podido suceder, porque él se niega a darme otra explicación que no sea que “necesita un poco más de tiempo para estar seguro de si es acertado que nos casemos”. Ni mi familia, ni la suya, ni yo misma, entendemos nada. Todos estamos al borde de una crisis nerviosa y no sabemos cómo afrontar esta situación. Todo estaba preparado para nuestra boda y después de una relación de tres años y medio en la que todo ha ido siempre muy bien entre nosotros y con nuestras familias, nadie entiende que esto haya podido sucedernos. Por favor, Paloma, te pido que me ayudes a solucionar esta situación y a recuperar a mi novio.”

Cómo solucionar un problema inesperado con mi novio

Debíamos ir contra reloj si queríamos solucionar esta situación cien por cien, así que contacté rápidamente con mi amiga. Tras responder a una serie de preguntas sobre si intuía si su novio pudiera tener una relación con otra persona, ella me dijo que estaba segura de que no era ese el problema. Decidimos realizar una lectura de tarot, para encontrar los motivos que habían llevado al novio a cancelar la boda de forma tan inesperada. Las cartas mostraron enseguida la clave. Estaba realmente enamorado de su novia, aunque todo el despliegue que se había llevado a cabo en las últimas semanas, sumado a los comentarios nada convenientes de un compañero de trabajo, que habían conseguido socavar su propia confianza en lo que realmente sentía, había llevado a este chico a dar marcha atrás con todo. Si bien amaba a su novia, no se sentía seguro de que realmente quisiera que una serie de cambios tuvieran lugar en su vida. Básicamente, estaba muerto de miedo por la responsabilidad que suponía emprender un proyecto de vida en común. Recomendé, entonces, realizar un ritual de alejamiento, con el que poner fin a las continuas  intromisiones que el compañero de trabajo seguía realizando, y por otro lado, realicé un hechizo de endulzamiento y otro ritual de sueño para que la imagen de mi amiga, plazo de entre ocho a días a mi amiga para que comenzara a notar un cambio de actitud evidente en su novio. Al cabo de dos semanas se puso en contacto conmigo para anunciarme que la boda seguía su curso original, que tendrían que correr mucho más con los preparativos finales, pero contaban con la ayuda de toda la familia. Por fin su novio había despertado de ese lapsus en el que el miedo lo había paralizado, ahora estaba decidido a comenzar junto a su chica una vida llena de planes y proyectos, y no veía la hora en que llegara, por fin, el día de la ceremonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *