Mi novio ha dejado de ser cariñoso conmigo

Temo que se desenamore de mí

Mi novio ha dejado de ser cariñoso conmigo Una amiga me contaba su caso a través de mi tarot online: -Paloma, mi novio ha dejado de ser cariñoso y atento conmigo y temo que pueda está desenamorándose de mí-. Sin duda, las parejas van evolucionando y con el tiempo van relajándose, sin embargo, nuestra amiga parecía sospechar que podía haber otros motivos tras este desinterés. Aquí nos deja su historia.

“Hola, Paloma. Desde que mi novio y yo comenzamos nuestra relación, él siempre se ha mostrado absolutamente pendiente de mí, haciendo que me sintiese única y especial. Nunca han faltado los regalos, las llamadas para decirme que me quiere y los constantes halagos y piropos. Es por esto que me preocupa muchísimo que esto haya dejado de ser así en cuestión de un par de meses, por eso temo que pueda estar desenamorándose de mí. Él es una persona tremendamente detallista con todas las personas a las que quiere, es algo que no puede evitar. Su madre, su hermana y sus primas siempre estamos comentando que es un hombre maravillosos por lo bien que nos hace sentir. Por ello, no me parece que este cambio se deba a la rutina o al desgaste del tiempo. Necesito que averigües qué le sucede y te pido que me ayudes a recuperar su amor.”

Cambios inesperados en los sentimientos de la pareja, ¿Se puede haber acabado el amor?

Sabía que esta amiga no estaba pasándolo bien. La incertidumbre resulta, casi siempre, más difícil de llevar que una noticia consumada. Por eso le aconsejé realizar, sin más dilación, una lectura de tarot, que esclareciese la actitud que estaba teniendo el novio. Las cartas mostraron que una compañera de trabajo estaba intentando romper la relación que éste mantenía con mi amiga, ya que se había enamorado de él, y sabiendo que no tenía ninguna posibilidad de conseguirlo por las buenas, estaba intentando arrebatárselo a mi amiga por las malas. Ante esta noticia, mi amiga se quedó conmocionada, ya que no esperaba algo así, sobre todo habiendo sido víctima directa de los efectos de ese trabajo. La tranquilicé diciéndole que podíamos realizar un ritual con el que romper este trabajo y recuperar a su novio de la influencia de esta chica. Realicé para ello un ritual de alejamiento, a la par que realicé un ritual de magia blanca con azúcar para recuperar la pareja. Doce días más tarde, mi amiga me contaba que su chico volvía a ser el mismo hombre enamorado y cariñoso de siempre. Mi amiga no podía contener la emoción al pensar lo cerca que había estado de que una persona con malos sentimientos acabase con su sueño de estar siempre con el hombre que amaba. Gracias a su tesón y a que nunca se rindió, ese sueño vuelve a ser toda una promesa de futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *