Mi novio me dejó

Un hechizo de amarre puede ayudarte a recuperar a tu pareja

Mi novio me dejó

Mi novio me dejó

Mi novio me dejó sin explicar nada

“Hola Paloma, necesito tu ayuda, mi novio me dejó sin explicar nada y necesito un hechizo para recuperarlo”. Este es un extracto de un mensaje que recibí hace unas semanas. Es parte de un mensaje concreto pero “mi novio me dejó” es un tema que aparece con mucha frecuencia en mis consultas de tarot online. Hoy voy a explicar algunos de los hechizos más efectivos para recuperar a un novio tras una ruptura.

Hechizo para recuperar a un novio

Antes de comenzar ningún hechizo para recuperar a un novio es fundamental entender qué es lo que ha sucedido. Y sólo porque seas protagonista en esta ruptura, no quiere decir que sepas lo que ha pasado realmente. En muchas ocasiones hay datos que se ocultan interesadamente. Por eso siempre recomiendo realizar una lectura de tarot antes de comenzar con un hechizo para recuperar a un novio. Porque es fundamental entender los motivos reales de la lectura. Aunque duela.

Amarres de amor

Porque muchas veces el dolor nos impide dar con el origen real de la ruptura. No lo sabemos, o no lo queremos ver. Los amarres de amor por ejemplo son de gran utilidad cuando el origen del problema está en un desgaste emocional sin causas externas. Pero si la ruptura con tu novio se debe a que existe otra mujer, los amarres de amor serán totalmente inefectivos. Es indispensable alejar primero a esa otra mujer con un hechizo de alejamiento antes de comenzar con los amarres de amor.

Hechizos de amor para un novio

En realidad existen diversos hechizos de amor para un novio, dependiendo de cada situación, por ejemplo:

  • Si la ruptura es por un mero desgaste emocional, como ya hemos dicho, un amarre de amor puede ser de gran ayuda.
  • Cuando el origen del problema es otra mujer, se debe comenzar con un hechizo de alejamiento.
  • Si la ruptura es debida a crisis personales de una de las partes, un hechizo para enamorar a un hombre puede ser la solución.
  • Cuando la ruptura es causada por problemas externos, económicos, laborales o de otra índole, un hechizo abrecaminos sobre esos problemas siempre ayudará a mitigar el problema.

Conjuros de amor efectivos

En cualquier caso, los conjuros de amor efectivos en cada caso son siempre aquellos que mejor se adaptan a cada caso. Si tu pareja te ha dicho que tiene demasiado estrés laboral, de nada servirá realizar un abrecaminos si el verdadero origen del problema está en que su madre se dedica a malmeter, por ejemplo. Una lectura de tarot puede despejar todas esas dudas y ofrecer la solución más apropiada.

Amarres de pareja

Los amarres de pareja son de gran utilidad en relaciones serias y estables, de años. En las que los sentimientos son ya profundos y estables pero se ha roto la relación por una crisis puntual. En cualquier caso siempre es aconsejable comenzar con un diagnóstico profesional antes de hacer nada. Para avanzar en la dirección correcta es necesario saber dónde se está y hacia dónde se quiere ir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *