Mi novio me ha dejado por otra mujer

Quiero recuperar a mi pareja

Mi novio me ha dejado por otra mujer y quiero recuperarloUna amiga contactaba a través de mi tarot online, y me hacía esta petición: -Mi novio me ha dejado por otra mujer y quiero recuperarlo. Veamos cómo resolvimos su problema, pero antes, conozcamos el resto de la historia.

“Hola, Paloma. Estoy desesperada, ya que hace dos semanas que mi novio decidió cortar nuestra relación, según sus motivos, no estaba suficientemente seguro de lo que sentía por mí y tenía que aclarar sus sentimientos. También me dijo que se sentía atraído por otra chica, aunque tampoco tenía claro hasta qué punto le gustaba. Así que para él lo más honrado era cortar la relación hasta aclarar lo que siente su corazón. No sé si, realmente, le han asaltado estas dudas o si mi novio me ha dejado por otra mujer, pero quiero recuperarlo. Los cuatro meses que hemos estado juntos han sido maravillosos, y sé que podemos ser muy felices juntos, aunque él esté ahora tan confundido.”

Dudas y encrucijadas en nuestros sentimientos

Muchas veces, cuando nos encontramos ante una encrucijada en el amor, es tanto el miedo a tomar una decisión por la responsabilidad y el compromiso que eso conlleva, que podemos acabar inmersos en un torbellino de dudas e indecisiones. Cuando contacté con mi amiga le aconsejé comenzar con una lectura de tarot, para conocer de forma segura qué estaba ocurriendo con los sentimientos de su ex novio. Las cartas mostraron, con claridad, que el chico había actuado de buena fe y que, realmente, se hallaba acosado por las dudas. Los meses pasados juntos a ella habían sido realmente felices. Sin pensarlo, se había acomodado en esa relación, y en un momento dado sintió miedo de pensar si estaría ante la mujer de su vida. La otra mujer había aparecido por casualidad, y el simple hecho de sentirse atraído por ella le había hecho dudar de sus sentimientos. Necesitaba estar seguro antes de seguir con su noviazgo, pero no sabía la manera de hacerlo, simplemente el tiempo se encargaría de poner todo en su lugar. Mi amiga se sintió aliviada al saber de primera mano que el chico no había pretendido ocultarle nada y me pidió ayuda. Realicé un ritual de sueño, con el que la imagen de mi amiga estaría muy presente en los pensamientos del chico. Además, para potenciar su efecto, realicé un hechizo de amor con azúcar para recuperar la relación de pareja. Diez días más tarde mi amiga me anunció emocionada que volvían a ser novios y que él estaba feliz de haberse dado cuenta de lo enamorado que estaba, y ahora que no tenía miedo a equivocarse había dado rienda suelta a sus sentimientos y no dudaba en demostrarlo y decírselo a cada rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *