Mi novio me ha dejado por otra

Necesito un conjuro para alejar a una persona de mi novio.

Recibo multitud de consultas referentes a parejas que se rompen por terceras personas. Muchas mujeres pierden a su novio o esposo porque les deja por otra mujer de la noche a la mañana a pesar de que todo parecía ir bien. A veces basta con un sencillo conjuro para alejar a una persona de nuestro novio para conseguir que las cosas vuelvan a ser como eran y que esa amenaza desaparezca. Éste es un caso que me llegó hace poco:

“Necesito ayuda, mi novio me ha dejado por otra mujer. Llevábamos dos años juntos y todo iba bien. Éramos felices y compartíamos una relación sin sobresaltos, jamás me hubiera imaginado que me podía pasar algo así pero un día, después de que él saliese de fiesta con sus amigos, me dijo que había conocido a otra mujer y que se sentía muy atraído por ella, por lo que daba por finalizada nuestra relación. En definitiva que mi novio me dejaba por otra mujer que acaba de conocer. No sé lo que ha podido pasar, yo lo amo con locura y sé que él siempre ha tenido un sentimiento de amor muy profundo por mi. Necesito un ritual para alejar a esa persona de su vida y así poder recuperarlo.”

Tras charlar un poco con esta amiga y conocer en profundidad su caso, decidí realizar una lectura de tarot sobre los sentimientos de su novio para entender qué había pasado. Pude ver que él la había amado mucho y que su vínculo aún mantenía mucha energía, pero esa otra mujer apareció en un momento de debilidad. Se aprovechó de que estaba de fiesta, con sus amigos, bebiendo y disfrutando con la guardia baja y fue a por el. No paró hasta conseguirlo y después hizo todo lo posible para conseguir tenerlo a su lado. Él se había dejado llevar por el momento y al terminar la noche sintió que no era capaz de seguir con su vida anterior más por el sentimiento de culpa y vergüenza que otra cosa. Había decidido huir hacia adelante, quedarse con esa otra mujer y comenzar una nueva vida. Ella no tenía demasiado interés por él y cuanto más tiempo pasaba, menos sentimientos despertaba en ella pero de momento le servía para no estar sola.

Después de terminar la lectura de tarot, le recomendé a mi amiga realizar un hechizo de alejamiento sobre esa otra mujer para conseguir que esa otra mujer perdiese totalmente el interés en su novio y después un hechizo de amor con miel para recuperar a su pareja para lograr que su novio se diese cuenta de lo que realmente sentía y fuese consciente del terrible error que había cometido, para que no pudiese ignorar su sentimientos reales y fuese incapaz de seguir huyendo hacia adelante.

Resultado del ritual de alejamiento

Durante una semana nos centramos en realizar correctamente el ritual de alejamiento y potenciarlo adecuadamente, una semana después comenzamos con el ritual de endulzamiento. Terminamos el ciclo de endulzamiento poco después y en una semana mi amiga recibió una llamada de su novio en la que le decía que se había equivocado y necesitaba hablar con ella para saber si había alguna posibilidad de recuperar su relación.

6 Comentarios

Avatar Jessica

Hola, Paloma, hace unas semanas estaba desesperada y tú lo has arreglado todo. Casi se arruinaron 4 años juntos con mi pareja por culpa de otra chica, pero tu amarre ha funcionado.

Responder
Avatar Fiorella

Hola, necesito su ayuda urgente, todo iva bien hasta que yo viaje por una semana fuera del lugar donde vivimos, entonces al llegar me dijo q ue le gustaba otra persona y que no queria lastimarme. Me siento desesperada y quiero que ella se aleje y vuelva conmigo.

Responder
Paloma Paloma

Trataremos de ver las motivaciones de esa mujer para alejarla y que todo vuelva a ser como antes.

Responder
Avatar Rosario

¿Puedes ayudarme igual que hiciste hace unos meses? Mi novio me ha dejado por otra chica que conocio en un chat. Lo descubri y el no dijo nada.

Responder
Avatar marita

hola mi novio me dejo por otra mujer…abandono a su familia que eramos nosotros tenemos un hijo de un año…ya no me ama…y ni su hijo le preocupa.. ella lo llama o eniva mensajes y el se va sin importarle nada…cambia mucho cuando esta con ella es como que nos quiere lejos de su vida x siempre

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *