Mi novio me ha dicho que quiere dejar lo nuestro

No quiero perderlo

Mi novio me ha dicho que quiere dejar lo nuestroUna amiga contactaba a través de mi tarot online, solicitando mi ayuda para un problema que le preocupaba. Sus palabras eran bastante claras: -Paloma, mi novio me ha dicho que quiere dejar lo nuestro, pero no quiero perderlo.

“Hola, Paloma, me siento fatal, y no sé cómo afrontar la decisión que ha tomado mi novio sobre nuestra relación. Hace una semana me dijo que quería dejar lo nuestro, pero no soporto la idea de perderlo porque estoy profundamente enamorada de él. En esta semana que ha transcurrido no nos hemos visto, aunque sí que hemos mantenido contacto telefónico. Tengo que decir que ha sido siempre él quién ha llamado para preguntarme por mi estado de ánimo, y para repetirme una y otra vez que siempre le voy a tener si le necesito. Yo no deseo su amistad o su ayuda, sino su amor. No sé si aún puedo albergar esperanzas de recuperarlo como pareja. Sé que has ayudado a otras personas con problemas parecidos al mío y me gustaría ser una de esas personas a las que ayudaste a salvar su pareja.”

Cómo afrontar la ruptura propuesta por la pareja

En ocasiones, no somos capaces de entender las decisiones que toma nuestra pareja, bien porque no la compartimos o, simplemente, porque no la esperábamos. Cuando contacté con esta amiga me confesó que a ella le había cogido por sorpresa esta decisión de su pareja, ya que la sensación que había tenido, en todo momento, era que la pareja funcionaba perfectamente y que los dos eran muy felices juntos. Aconsejé a mi amiga que comenzáramos realizando una lectura de tarot, con la que poder averiguar los motivos que habían llevado a su novio a decidir poner fin a la relación. A través del tarot de Marsella pude comprobar que el novio de mi amiga seguía teniendo sentimientos positivos hacia ella, pero se había visto influenciado en los últimos meses por los constantes comentarios de amigos y familiares que le instaban a no hacer tan formal la relación, ya que había sido la primera pareja en serio que había tenido y todos coincidían en que debía ver más mundo antes de comprometerse tan seriamente en una relación de pareja. Puesto que el motivo de esta ruptura no había sido el desamor, sino más bien, la influencia de terceros, decidí realizar, a instancias de mi amiga, un ritual de alejamiento con el que eliminar la influencia del entorno de su novio. Al mismo tiempo, realicé un ritual de endulzamiento y un ritual de sueño, para que la influencia de mi amiga cobrase fuerza en los pensamientos de su novio, y para que sus sentimientos encontraran de nuevo el camino que le llevase a ella. Doce días más tarde tuve la confirmación por parte de mi amiga de que su novio le había pedido volver, porque se había dado cuenta de que había prestado más atención a la gente que a sus propios sentimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *