Mi novio me ha sido infiel

Necesito saber si volverá a serlo

La infidelidad es uno de los problemas más grave que puede darse en una pareja. Perdonar una infidelidad no siempre resulta fácil, sobre todo si no tenemos garantía de que esa situación pueda volver a repetirse. Una amiga me hacía esta consulta en mi tarot online, -Mi novio me ha sido infiel y necesito saber si volverá a serlo nuevamente-. Os dejo un testimonio de este caso.

“Querida Paloma, dentro de poco celebraré mi boda con mi novio y debería sentirme feliz por esto, pero hace cuatro meses tuvimos una crisis porque supe que mi novio me había sido infiel en una despedida de soltero de un amigo suyo y ahora, antes de dar el paso de casarme con él, necesito saber si volverá a serlo de nuevo. Siempre me ha parecido un chico serio y formal, y aunque él mismo fue quien me confesó lo que había ocurrido porque esa noche había bebido mucho y no controlaba muy bien lo que hacía, ya no sé si puedo volver a confiar en él. Le quiero muchísimo y él me demuestra cada día que también está muy enamorado de mí, pero la sombra de ese error me persigue y desde entonces me hace sentir muy insegura y desdichada. Por favor, aclárame esta duda y ayúdame con uno de tus rituales para que no vuelva a ser infiel nunca más.”

Resolver una infidelidad

Sin duda, el novio de mi amiga, parecía ser una persona honesta, ya que había confesado voluntariamente su error y no había intentado ocultarlo. De todos modos, recomendé realizar una  lectura de tarot, para asegurarnos de los sentimientos y el carácter de este chico. Las cartas mostraron que era una persona honesta y con principios morales muy afianzados. Claramente, el episodio de esa infidelidad durante la fiesta de despedida había sido consecuencia del alcohol y no de una personalidad que tiende al engaño. Por esta parte mi amiga podía estar tranquila con su novio, sin embargo, para que no volviese a estar nunca más ante una situación de este tipo, realicé un ritual para abrir caminos. Con esto mi amiga podía estar segura de que su novio o su futuro esposo, no volvería a tener ese momento de descontrol en caso de que volviese a asistir solo a cualquier tipo de fiesta en la que tomase más alcohol de lo habitual. También realicé un ritual de endulzamiento con el que los ánimos de ambos se relajarían ante la inminente boda y así afrontaran el comienzo de esta nueva etapa con una actitud repleta de ilusión y la sombra de ese episodio desafortunado no nublase por más tiempo el amor de la pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *