Mi novio me hace regalos muy caros

Pero no se si realmente me ama

Mi novio me hace regalos muy carosNo hace mucho, una amiga contactaba a través de mi tarot online, y me comentaba: -Paloma, mi novio me hace regalos muy caros, pero no sé si realmente me ama -. Veamos cómo esta amiga nos cuenta su historia más detenidamente.

“Hola, Paloma, quisiera salir de dudas acerca de mi relación de pareja. Aunque mi novio me hace regalos muy caros y me da todos los caprichos que una mujer pueda desear, no estoy segura de que esté realmente enamorado de mí y que nuestra relación sea simplemente la de un hombre que puede mantener a su lado a una mujer atractiva simplemente por el hecho de colmarla de atenciones, pero sin otro interés más sentimental y romántico. Yo le quiero de verdad y necesito estar segura de su amor, ya que para él los regalos no suponen ningún problema ni sacrificio con el que demostrar nada.”

¿Piensas que tu pareja suple su falta de amor con regalos caros?

Es cierto que los medidores de los que nos servimos para cuantificar el amor que parece sentir nuestra pareja lo fundamentamos en el tipo de detalles que suele tener con nosotras, ya sean de carácter económico o de atenciones y gestos de cariño. Sin embargo, cuando el dinero no supone un problema para alguien, no podemos medir ni cuantificar su amor por los regalos que pueda hacer. Así me lo hacía constar esta amiga cuando contacté con ella. Por todo esto, la invité a realizar una lectura de tarot, como la única manera de llegar a alguna conclusión sobre los auténticos sentimientos de su novio. Las cartas mostraron que él se sentía realmente a gusto junto a ella, si bien no había llegado a pensar en que fuera la mujer definitiva. Estaba a un paso de enamorarse pero eso no terminaba de suceder. Entonces mi amiga me preguntó si podía ayudarla para que su novio se inclinase hacia uno u otro lado, ya que no se sentía con fuerzas para esperar más y seguir alimentando una relación que, tal vez, no iba a tener futuro. Entonces decidí realizar un ritual de endulzamiento, con el que acercar los sentimientos de los dos, hasta despertar las señales definitivas que el chico necesitaba para enamorarse. Para reforzar este ritual, realicé también un hechizo de magia blanca para reforzar una relación, con la que los lazos que los unían se harían más fuertes y duraderos. Semanas más tarde mi amiga se ponía en contacto, nuevamente, para decirme que su novio le había pedido matrimonio de forma inesperada ya que, debido a la expansión de sus negocios, iba a tener que residir durante un par de años en Nueva York y no quería separarse de ella bajo ningún concepto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *