Mi novio miente siempre

Nunca cumple sus promesas

Mi novio miente siempreConfiar en la pareja es algo indispensable para afianzar con éxito una relación. Sin embargo, hay personas que engañan constantemente, aún a sabiendas de que no van a poder dar una explicación convincente cuando sean pillados en la mentira. Una amiga me contaba su caso a través de mi tarot online. –Paloma, mi novio miente constantemente, nunca cumple sus promesas-. Veamos qué la impulsaba a seguir manteniendo una relación que, aparentemente, no parecía hacerla todo lo feliz que sería de desear.

“Hola, Paloma. Me gustaría contarte mi historia y que intentaras ayudarme como haces tantas y tantas veces con tantas personas que acuden a ti. Soy una chica joven y desde hace un año tengo novio. Él es nueve años mayor que yo y desde que comenzamos nuestra relación ya me advirtió que estaba casado, pero que su matrimonio era un auténtico fracaso desde el principio. Me dijo que nunca se había atrevido a dejar a su esposa porque, aunque estaba seguro de que ella no lo quería, sin embargo, ella era una persona muy religiosa y nunca aceptaría un divorcio. Yo le dije que, aunque me había enamorado de él, no quería comenzar una relación que ya desde el principio carecía de futuro. Entonces él me pidió que le diese unos meses para preparar a su mujer y pedirle el divorcio, pero que no le dejase porque desde que nos conocimos su vida había vuelto a tener sentido. En este tiempo me ha jurado en varias ocasiones que iba a solucionarlo todo, que le pondría a su mujer las cartas sobre la mesa, pero siempre acaba teniendo una excusa para no dar el paso. Llevo un año esperando y temo que nunca lo haga. Por favor, ayúdame a que se arme de valor y de ese paso de una vez por todas, ya que no soportaría perderlo.”

Ayudar a dar un paso difícil

Sin duda, mi amiga había confiado en la palabra de su novio, a pesar de las veces en que él le había fallado. Para comenzar decidí realizar una lectura de tarot, con la que averiguar los auténticos sentimientos del novio de mi amiga, ya que debíamos estar seguras al máximo de que realmente estaba enamorado de ella. Las cartas nos tranquilizaron en este sentido ya que, realmente, el novio la quería. Sin embargo, el tarot también nos indicaba que era una persona muy insegura, con poca habilidad para enfrentarse a las situaciones que le causaban algún tipo de temor. Era por esto que siempre intentaba dar esquinazo a los problemas, sin afrontarlos definitivamente de una vez por todas. Mi amiga me pidió consejo para solucionar esto y le recomendé realizar un ritual para abrir caminos. De esta manera apartaríamos todas las trabas, todos los argumentos que al novio le hacían temer enfrentarse a un divorcio. Veinte días más tarde mi amiga se puso en contacto conmigo para comunicarme que ya estaba todo en manos de un abogado y que, para sorpresa de su novio, todo había sido mucho más fácil de lo que había temido. Ahora era él quien estaba más feliz de haber dado de una vez ese paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *