Mi novio pasa mucho tiempo con otra mujer

En una ocasión acudió a mi consulta de tarot  una mujer con una duda acerca de su novio, del que estaba profundamente enamorada, y con el que mantenía una relación muy satisfactoria, pero necesitaba resolver una duda que le atormentaba, su novio pasaba mucho tiempo con otra mujer. Con su permiso voy a reproducir parte de su mail, la tirada de tarot y las conclusiones a las que llegamos.

Me llamo Sonia, tengo 37 años y necesito que me aclares una duda con el tarot […]. Llevo con mi novio 4 años y la verdad es que somos muy felices, se que me quiere mucho y se preocupa por mi pero hay algo que me tiene intranquila. Mi novio tiene una amiga que se conocen desde niños, nunca a pasado nada entre ellos, siempre an sido solo amigos pero hace seis meses ella rompió con su novio y desde entonces queda mucho con mi novio, al principio pensé que solo era para consolarla, que mi novio estaba siendo su hombro en el que llorar, pero ultimamente empiezo a tener miedo de que pueda estar pasando algo entre ellos, por favor aclárame que esta pasando y qué puedo hacer.”

novio tarot otra mujer

Tras leer el mensaje me puse en contacto con ella para entender correctamente la situación, definitivamente esa chica necesitaba aclarar sus dudas, los nervios y el miedo le estaban afectando profundamente, así que decidí no posponer más el tema y decidí hacer dos tiradas. Una sobre su relación con su novio y otra sobre la relación de su novio y su amiga.
En la tirada de tarot dirigida hacia la relación de esta chica apareció el colgado como figura central y como mayor influencia la justicia. El colgado es una figura que simboliza, entre otras cosas, paciencia frente a las adversidades, es la carta del esfuerzo, el sacrificio y los frutos a largo plazo, la carta de la justicia es la de la sensatez y la sangre fría. Mi novio pasa mucho tiempo con otra mujerRespecto a la tirada de tarot dirigida a la relación entre su novio y la otra chica el único arcano mayor que apareció de una manera relevante fue el diablo. El diablo no simboliza necesariamente la maldad, sino más bien los excesos, la lujuria, y la degradación moral.
Tras estudiar detenidamente ambas tiradas la conclusión estaba clara. La relación de esta chica con su novio no estaba en aparente mal estado, era una clásica relación tranquila con la vista puesta en el futuro, donde ambos cuidaban del otro y se amaban de una manera tranquila y cotidiana… Pero tal vez demasiado tranquila. La amiga del novio claramente se encontraba en un momento muy inestable y estaba empezando a hacer cosas que antes jamás hubiera hecho, tal vez jugar con drogas, tal vez intentar algo con su amigo… Esa chica había perdido el norte y era capaz de hacer algo de lo que los tres podían terminar arrepintiéndose.
Para evitar males mayores, y viendo que en realidad la amiga del novio no era mala persona ni actuaba de mala fe, sino que simplemente había perdido el norte en una mala racha, le recomendé a Sonia que realizase sobre su novio un ritual de endulzamiento y que por nada del mundo le reprochase que estuviese con su amiga en sus momentos más bajos, y que se mostrase con él lo más cariñosa y cercana posible, para evitar posibles dudas, ya que en una situación así enfadarse o mostrarse distante es el camino más corto hacia el desastre. La relación con su novio tenía unas bases muy sólidas y el estado de su amiga era pasajero,por lo que pronto desaparecerían todas las amenazas.
Tras la consultar mi tarot, Sonia se quedó mucho más tranquila, realizó el ritual de endulzamiento y charló con su novio sobre sus dudas y lo que podía pasar con su amiga, su novio le dijo que no tenía nada que temer. Dos meses después me puse en contacto con Sonia para ver como iba todo y me dijo que todo había vuelto a la normalidad, la amiga había reencauzado su vida y volvía a ser la de siempre, y su relación con su novio era tan placentera como en sus mejores momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *