Mi novio quiere dejarlo

Pero nos seguimos queriendo

Los caminos del amor, a veces, son difíciles de comprender. Una amiga se ponía en contacto conmigo y me decía: “mi novio quiere dejarlo aunque nos seguimos queriendo”. Aquí os dejo su testimonio completo, que muy amablemente me hizo llegar a mi tarot online.

Mi novio quiere ser mi amigo para no perderme

“Encantada de saludarte, Paloma. Me he puesto en contacto contigo aconsejada por una amiga a la que le solucionaste su problema de pareja. Verás, mi caso es un poco especial, ya que, mi novio quiere dejarlo a pesar de que nos seguimos queriendo. Él dice que no podemos seguir juntos ya que, últimamente discutimos mucho. Me dice que prefiere mantener mi amistad a que la relación acabe de peor manera a consecuencia de nuestras discusiones. No quiero conformarme con esta decisión suya, porque le quiero demasiado como para soportar vivir sin él, y necesito que me ayudes a que se dé cuenta de que la separación no es la mejor forma de solucionar nuestro problema. Confío en que puedas hacer algo por nosotros.”

Reflexionar sobre la pareja aprovechando una ruptura pasajera

Hay veces en que somos capaces de aceptar que una relación ha llegado a su fin. Para que eso ocurra no es necesario que la pareja deje de mantener cualquier tipo de vínculo, de hecho, muchas veces una ex pareja puede convertirse en el mejor amigo. Sin embargo, en otras ocasiones podemos rendirnos antes de asegurarnos que la pareja aún puede dar más de sí. Mi amiga estaba decidida a luchar por mantener la pareja. Primero realizamos una lectura de tarot, para verificar que no había otros motivos tras la decisión del novio. Las cartas mostraron a una persona bastante pesimista y con tendencia a rendirse ante el más mínimo inconveniente. Por otro lado, también mostraba que sentía verdadero amor por su chica. Decidí realizar un ritual de endulzamiento, así como un hechizo de magia blanca con miel para reforzar una relación.

Tres semanas después mi amiga se puso en contacto conmigo y al preguntarle qué tal estaba me contó que su novio había cambiado de opinión sobre lo de dejar la relación. Estaban más unidos que nunca y él se mostraba tan feliz como lo estaba ella. Mi amiga me agradeció mi ayuda para salvar su pareja y yo le dije que ella había sido la que dio el primer paso de no rendirse y poner todos los medios que tenía a su alcance para que su historia de amor no acabase. Yo sólo me limité a darle ese empujoncito que necesitaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *