Mi novio quiere dejarme

Quiero saber cómo recuperar su amor

Mi novio quiere dejarmeNo resulta fácil rendirse al fin de una relación cuando aún se ama a la otra persona. Siempre digo que antes de tirar la toalla en cualquier ámbito de nuestra vida debemos agotar todos los caminos. Una amiga contactaba a través de mi tarot online para recuperar el amor de su pareja. Me decía así: -Paloma, mi novio quiere dejarlo y quiero saber cómo recuperar su amor-. Vayamos a los detalles de esta historia.

“Hola, Paloma. Mi novio y yo mantenemos una relación desde hace tres años. A lo largo de este tiempo hemos vivido momentos muy intensos, tanto buenos como malos. Yo soy bastante optimista y siempre me fijo en lo positivo, por lo que el balance de mi relación me resulta más que aprobado. Por el contrario, mi novio es una persona bastante más pesimista, y siempre se queja de que ya no tiene fuerzas para continuar, que se siente más cansado y con menos ganas de luchar por lo nuestro cada vez que tenemos una pequeña crisis. Hace un par de semanas hemos tenido la última, y ahora mi novio me ha dicho que quiere dejarlo. Por más que he intentado que razone y que vea que merece la pena luchar por nuestro amor, él me dice que se siente muy desanimado y sin fuerzas para seguir con la relación. No sé si aún me quiere lo suficiente o el tiempo y los desacuerdos han desgastado los sentimientos hacia mí. Yo estoy segura de amarlo, más aún que al comienzo de nuestra relación, y no quiero tirar la toalla a menos que él ya no sienta nada por mí. Quisiera salir de dudas y hacer cualquier cosa que me ayude a recuperarlo.”

Recuperar la ilusión y las energías ocasionadas por el desgaste dentro de la pareja

Mi amiga estaba dispuesta a trabajar lo que fuera necesario para reconquistar el amor de su chico, y ese me pareció un buen comienzo. Para comenzar con este proyecto de regeneración de la relación, realicé una lectura de tarot, y así pude determinar, a través de las cartas, que el chico seguía enamorado de mi amiga, si bien el desánimo había hecho una huella bastante importante. A veces el amor no es suficiente para reactivar una relación que está enferma, como era el caso, por lo que decidí realizar un hechizo de magia blanca con miel para reforzar la relación de pareja. Para potenciarlo y hacer que todo el proceso llegara a buen término de forma más rápida y fluida, lo acompañé de un ritual de endulzamiento. Al cabo de una semana mi amiga volvió a contactar conmigo, esta vez con el optimismo de ver que su relación había superado la peor crisis hasta ese momento. Ahora volvían a ser una pareja que miraba con optimismo al futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *