Mi novio quiere que viva encerrada

Estoy en una jaula de oro, rodeada de lujo, pero apenas pasa tiempo conmigo

Mi novio quiere que viva encerradaHace unas semanas  llegaba a mi tarot online, la consulta de una amiga que se sentía muy sola en su relación, como ella bien decía: -Paloma, mi novio pretende que viva encerrada en una jaula de oro, rodeada de lujo pero apenas pasa tiempo conmigo.- Veamos su historia.

“Hola, Paloma. Estoy muy enamorada de mi novio y él me dice siempre que soy su princesa. Precisamente es por eso que me pongo en contacto contigo. Él es un hombre de negocios bastante ocupado y me siento muy sola por ello. Él piensa que el lujo y las comodidades de nuestra casa son suficientes para complacerme y no se da cuenta de que necesito que pase más tiempo conmigo. He intentado que entienda mi postura, me siento muy sola y aburrida en casa, y temo que este estado haga que terminemos por alejarnos. Necesito que me ayudes a que él también sienta deseos de pasar más tiempo conmigo.

Alimentar el amor en la pareja con tiempo y dedicación

Sin duda, lo más importante en una pareja es el tiempo que le dedicamos. Mi amiga tenía motivos para sentirse sola y por eso me pidió ayuda para solucionar esto en la medida de lo posible, dadas la responsabilidad y el trabajo de su novio. Para comenzar le aconsejé realizar una lectura de tarot, con la que estar seguras de los deseos, las necesidades y los sentimientos de su novio. Las cartas fueron bastante claras en ese sentido. Su novio estaba profundamente enamorado y sabía que estaba ante la mujer y la futura madre de sus hijos. Sin embargo, nunca había sabido gestionar bien el tiempo para hacer que su novia se sintiese feliz en la relación. Decidí realizar un ritual para abrir caminos, con el que abrir una nueva puerta en la relación, ya que, muchas veces, la rutina y los hábitos adquiridos nos hacen imposible cambiar la conducta. También realicé un ritual de endulzamiento, para potenciar que estos pequeños cambios se hicieran con un estado de ánimo relajado y pleno de amor. Diez días más tarde mi amiga me comentó que su relación había sufrido un cambio para bien. Su novio había reorganizado su agenda de trabajo de manera que pudiera pasar más tiempo junto a ella, y hacía unos días que le había hablado de lo mucho que le gustaría tener un hijo que le obligase a llevar una vida más familiar, ya que se estaba dando cuenta de que tendría que comenzar a bajar el ritmo de trabajo y dedicar más tiempo a su vida personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *