Mi novio se aleja de mi. ¿Cómo recuperarlo?

El amor de una pareja se puede recuperar antes de perderlo del todo.

Hoy os voy a comentar una situación que me planteó una amiga y que es muy habitual: Tras un tiempo juntos en el que todo ha ido bien, la relación se empieza a enfriar y ella nota que su novio se aleja poco a poco sin saber qué hacer para recuperarlo.

“Buenos días, Paloma. Necesito ayuda. Llevo tres años con mi novio y durante todo este tiempo hemos sido una pareja feliz, hemos tenido nuestras discusiones, como cualquier pareja, pero siempre nos hemos reconciliado y hemos sabido encontrar el uno en el otro el apoyo mutuo. Siempre hemos tenido mucha complicidad pero desde hace unos meses noto que mi novio se aleja poco a poco de mi. Ya no es tan cariñoso como antes, tenemos muy pocos momentos de intimidad y apenas hablamos de nada que no sea la vida cotidiana. Se está volviendo un extraño para mí, no sé que pasa pero noto que lo estoy perdiendo, puedes decirme cómo recuperarlo?”

Qué hacer si tu novio se aleja

Me puse en contacto con ella para saber qué estaba pasando, tras realizar una lectura de tarot pude ver que su vínculo de pareja había sufrido un gran desgaste. A pesar de que los sentimientos mutuos seguían siendo fuertes, el día a día había traído un poso de indiferencia y hastío en el corazón de él, haciendo que perdiera el interés en la relación. Los sentimientos seguían vivos pero se asfixiaban por la monotonía, como un árbol fuerte que es cubierto por la hiedra y no recibe la suficiente luz. Él era un hombre bastante especial, introvertido y poco dado a hablar de lo que sentía, por eso en cuanto sus sentimientos se vieron mínimamente alterados, había dejado de tener una comunicación real con su novia. No pasaba nada más, no había terceras personas, no había vicios ocultos ni influencias negativas pero la monotonía podía terminar por secar esa relación que por otra parte tenía mucho futuro si conseguían romper esa barrera de silencio.

Dado el caso concreto, las características de ellos dos y su vínculo, le recomendé a esta amiga realizar un hechizo de amor con canela para recuperar a su pareja. Aunque aún no lo había perdido, este hechizo potenciaría los vínculos de los dos y haría que los sentimientos de amor que había en el corazón de él estuviesen mucho más presentes y activos, rompiendo ese alejamiento que comenzaba a cubrirlo todo.

Mi amiga realizó el hechizo tal como le había explicado y a la semana me escribió comentándome que efectivamente había notado cambios, los momentos de silencio incómodo en los que parecía que ya no tenían nada que decirse habían desaparecido, y él había comenzado a mostrar más interés en ella y sus cosas. El telón de indiferencia se había roto. Tardaría un tiempo en desaparecer pero ya había desaparecido el alejamiento y comenzaba a recuperarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *