Mi novio tiene celos

No soporta que tenga buena relación con mi ex

Mi novio tiene celosLo ideal cuando una relación se acaba sería poder seguir manteniendo un trato cordial con ese ex con el que se han compartido cosas tan importantes, desgraciadamente no suele ocurrir así por culpa de los celos . En cambio, una amiga que sí ha sabido mantener el vínculo con personas que antaño compartieron su vida de pareja, me decía lo siguiente a través de mi tarot online: -Mi novio no soporta que yo tenga buena relación con mis ex-. Os explico cómo solucionamos el problema.

“Hola Paloma, necesito que me ayudes a hacerle entender a mi novio que él es el único hombre al que amo, él sufre celos por la buena relación que tengo con mis ex parejas. Por más que le explique que estas relaciones están basadas en el cariño y en el respeto. Yo entiendo que debería de ser lo ideal, que una relación de pareja en la que ambos se han amado profundamente,  evolucionen a otra relación de cariño y no en el abandono absoluto de esa relación. Él intenta convencerme de que deje de mantener cualquier tipo de contacto con mis ex, pero por más que le quiera no puedo acceder a eso, sería como si me pidiera que apartara de mi vida a mi familia, y sobre todo, porque ninguno de estos afectos interfieren en absoluto con el amor que siento por él.”

Cómo evitar los celos de la pareja actual por una ex pareja

Cuando contacté con esta amiga estuvimos intercambiando impresiones sobre la dificultad de encontrar un equilibrio en todo tipo de relaciones. Luego pasamos a su problema de celos y le recomendé que comenzásemos por una lectura de tarot. Tras realizarla, pude ver en las cartas que su novio tenía una personalidad muy posesiva, y que eso no era muy aconsejable en una relación, ya que tarde o temprano acaban apareciendo conflictos si la otra persona no cede a los deseos de la primera. Para este caso concreto decidí realizar un ritual de alejamiento, con el que la pareja de mi amiga llegaría a sentirse indiferente hacia la relación con sus ex, que por otro lado, no suponían ningún tipo de problema real para la relación de pareja, y en cambio, formaban parte de los pilares afectivos de esta amiga. También realicé un ritual de endulzamiento para evitar los celos, ayudando a que la pareja llegara a un momento de compenetración y calidez. Además, debido a la personalidad tan marcadamente posesiva de su pareja, recomendé a mi amiga acudir a mí en cualquier momento en que hubiese otro tipo de conflicto, que por otro lado, resultan fáciles de solucionar eligiendo el remedio correcto.

Ahora la relación de esta amiga sigue avanzando sin tener que renunciar al afecto de otras personas, pudiendo ser una familia feliz y sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *