Mi novio tiene dudas, me ha dejado.

Cómo recuperar una pareja con el tarot

Seguro que estas palabras te suenan: “No eres tú, soy yo” “necesito espacio” “creo que no te merezco”… Los hombres usan estas frases para romper una relación y no se atreven a dar los verdaderos motivos.
C
cuando oigo en mi consulta de tarot lo de “mi novio tiene dudas sobre la relación, me ha dejado” suelo ser bastante escéptica sobre las razones de la ruptura, y el tarot me suele dar la razón.
Hace no mucho atendí en mi tarot a una chica que me dijo exactamente eso “mi novio tiene dudas, me ha dejado, cómo puedo recuperar a mi hombre? Ella ya había buscado ayuda en algún libro de tarot y sospechaba de su novio. Hasta hacía bien poco eran muy felices y llevaban ya tres años de noviazgo sin dudas.Al realizar la tirada pude ver lo que realmente pasaba, las dudas se las estaba provocando una compañera de trabajo que se lo estaba poniendo muy fácil. Ella estaba muy interesada en él sexualmente y él se estaba dejando llevar. Todavía no había pasado nada pero faltaba muy poco para que sucediese algo irreversible, había que tomar las riendas de la situación cuanto antes.mi novio me ha dejado
Esta chica me encargó un un ritual de endulzamiento sobre su novio para que él volviese a pensar en ella como lo hacía antes. Aunque podría haberlo hecho ella misma si tuviera más experiencia, esa vez lo preparé yo porque es algo complicado, requiere bastante práctica y no había tiempo para ensayar.
Afortunadamente las cosas salieron bien a tiempo, la compañera de trabajo dejó de acosar a su novio y este a su vez se dió cuenta de lo feliz que había sido y que podía volver a ser con su novia, volvieron juntos y la relación volvió a tener la armonía que siempre había tenido.
Por eso siempre recomiendo actuar cuanto antes cuando se detecta un problema de este tipo, ya que se puede atajar el mal de raíz y volver al estado inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *