Mi novio y una compañera de trabajo

No soporto que mantengan una relación tan cercana

hechizo de endulzamiento

hechizo con azúcar

Una amiga contactaba a través de mi tarot online, para contarme una situación en su relación de pareja por la que se sentía insegura y molesta. Decía así: -Paloma, no soporto que mi novio mantenga una relación tan cercana con una compañera de trabajo-. Veamos cómo nos pone en antecedentes esta amiga y cómo resolvimos su problema.

“Hola, Paloma. Mi novio y yo tenemos una relación desde hace casi tres años y hasta hace unos meses todo iba bastante bien. El problema ha surgido a raíz de un cambio de puesto de mi novio en la empresa en la que trabaja ya que, aunque le han ascendido, en su nuevo puesto debe pasar muchas horas trabajando mano a mano con una compañera, incluso en ocasiones deben viajar juntos o asistir a eventos. Al comienzo lo llevaba algo mejor, pero ya no soporto que mi novio deba mantener una relación tan cercana con esa compañera. Es una chica muy atractiva y temo que acabe por sentir algo por ella. Desearía que me ayudaras a evitar que esto ocurra, ya que este periodo de trabajo con ella puede durar aún casi un año hasta que él sea destinado nuevamente y no puedo vivir con esta inseguridad que me impide ser feliz.”

Inseguridad en la relación por miedo a la atracción hacia otra personas

Es más habitual de lo que las personas suelen admitir, el tener esos accesos de inseguridad creados por situaciones que no somos capaces de controlar y que reconocemos como una amenaza para nuestra relación. A fin de asegurarnos de cuál era la situación y los sentimientos que había entre el novio de mi amiga y su compañera, le recomendé realizar una lectura de tarot, y así salir rápidamente de dudas. Las cartas mostraron que su novio estaba totalmente volcado en el trabajo y en los proyectos que le estaban llevando a crecer profesionalmente. Por otro lado, su otra prioridad era, precisamente, la relación sentimental que mantenía con mi amiga y con la que se encontraba sumamente satisfecho y profundamente enamorado. Esto tranquilizó bastante a mi amiga, que se sintió bastante aliviada al poder estar segura de los sentimientos de su novio. Sin embargo, las cartas también mostraron que la compañera sí sentía una atracción que iba creciendo con el paso de los días, a pesar, incluso, de estar comprometida. Decidí realizar un ritual de alejamiento, para que el interés de esta chica desapareciera y para potenciar más aún los lazos entre mi amiga y su pareja realicé un hechizo de endulzamiento. Desde entonces está bastante más relajada, al haber podido comprobar en primera persona y de forma fiable que su chico no tenía ningún interés que no fuera ella, y desde el ritual de endulzamiento su relación parece haber tomado más energía y un mayor compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *