Mi novio y yo hemos vuelto, pero mi ex no lo acepta

Necesito que mi ex se aleje de mi

Mi novio y yo hemos vuelto, pero mi ex no lo aceptaUna amiga se ponía en contacto a través de mi tarot online, porque no encontraba la forma de solucionar su problema. Esta era su petición: -Paloma, mi novio y yo hemos vuelto pero el chico con el que estaba saliendo no lo acepta y necesito que se aleje definitivamente de mí-. Veamos cuál es su testimonio completo.

“Hola, Paloma. Durante casi cuatro años estuvimos como novios mi chico y yo, hasta que por un problema sin importancia rompimos nuestra relación y el orgullo nos hizo a los dos no dar nuestro brazo a torcer y no solucionamos nuestra ruptura. A los seis meses conocí a un chico y al poco tiempo comenzamos a salir, esto duró ocho meses. Tengo que decir que él siempre se portó muy bien conmigo, pero yo nunca dejé de estar enamorada de mi novio, y egoístamente me limité a dejarme querer. Hace un mes mi ex novio y yo coincidimos casualmente y sin pensarlo nos saludamos. Comenzamos a hablar de muchas cosas, de cómo nos iba, y finalmente los dos confesamos que no habíamos conseguido olvidar al otro. A partir de ese día él comenzó a llamarme y casi  sin darnos cuenta recuperamos de nuevo la relación. El problema es que yo no le hablé del chico con el que estaba saliendo, simplemente rompí con él el mismo día que coincidí con mi novio, sin más explicaciones. Ahora estoy en medio de una situación que yo misma me he buscado, ya que el chico con el que estuve saliendo los ocho últimos meses no está dispuesto a perderme y yo no estoy dispuesta a perder de nuevo a mi novio, pero temo que él me rechace si llega a enterarse de toda esta situación. Necesito que ese chico se aleje de mí, no me gustaría hacerle sufrir y no soportaría perder de nuevo al hombre de mi vida, por eso te pido que me ayudes a solucionar este tremendo lío, Paloma.”

Cómo traer de nuevo a nuestra vida a un antiguo amor

Sin duda mi amiga estaba en medio de una situación bastante insostenible. Lo primero que le aconsejé fue realizar una lectura de tarot, para estudiar los sentimientos de los dos hombres. Por una parte, el chico con el que había salido en los últimos meses estaba muy enamorado de ella, por lo que la ruptura le estaba resultando muy dolorosa. Por otro lado, las cartas mostraron que su novio nunca había dejado de amarla, y ahora estaba dispuesto a aprovechar la oportunidad que le brindaba la vida de tener una segunda oportunidad, sin embargo, sería muy decepcionante para él saber que la mujer a la que nunca dejó de amar ha estado manteniendo una relación con otra persona. Decidí entonces realizar un ritual de alejamiento para que el chico con el que había estado saliendo mi amiga enfriara sus sentimientos, hasta alejarse voluntariamente de ella. Un mes más tarde mi amiga me confirmó que su relación con su novio de siempre iba viento en popa y que no ha vuelto a tener noticias del otro chico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *